¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Ustea Sevilla Educación. Aviso Nóminas Vía Facebook.

Iniciado por knvb, 31 Enero, 2014, 22:58:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

knvb

Perfecto. Ya me quedo más tranquilo, yo soy Santander. Ha sido interesante abrir el hilo. Buen finde, o lo que queda de él. Saludos y suerte!

Ritore

Cita de: jandry en 01 Febrero, 2014, 14:21:11 PM
Es en el apartado "domiciliar la nómina? por que yo no encuentro otro apartado relacionado. Ayuda. Gracias

Yo llamaría a nóminas el lunes. Y, si fuese necesario, me plantaba en delegación el martes!! :D
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

FLAFLI

A partir de ahora vuestro número de cuenta tiene 4 dígitos más. Supongamos que hasta ahora, este era vuestro número

0123 4567 89 0123456789

El IBAN es en España ESxx con dos números que dependen del número de cuenta. Supongamos que esos dos números son 58

Vuestro IBAN sería ES58 0123 4567 89 0123456789

Si miráis algún recibo, veréis el IBAN
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

lse

Cita de: FLAFLI en 01 Febrero, 2014, 19:30:45 PM
A partir de ahora vuestro número de cuenta tiene 4 dígitos más. Supongamos que hasta ahora, este era vuestro número

0123 4567 89 0123456789

El IBAN es en España ESxx con dos números que dependen del número de cuenta. Supongamos que esos dos números son 58

Vuestro IBAN sería ES58 0123 4567 89 0123456789

Si miráis algún recibo, veréis el IBAN

Pero eso en qué parte del portal docente hay que meterlo Fafli??
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

fatiti

Ya he encontrado mi número de IBAN pero ahora no aparece nada en el Portal Docente o al menos yo no lo veo, ni en cambiar mis datos ni en nóminas.... alguien que ya lo haya cambiado?

adnama

adnama

Estoy igual, ya sé cual es mi IBAN pero no sé exactamente dónde he de escribirlo dentro del portal docente.ayuda¡¡¡¡

frandisa

Yo ayer hice transferencia y no me pidió nada de IBAN, es decir entiendo qie es automàtico y no tenemos que hacer nada...

Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk

fran

aboz

A  mi en la parte de observaciones de la nomina de aparece que me meta en el portal docente y ponga mi IBAN. me meto en el portal docente y en el apartado de solicitud de domiciliación nómina a través de entidad bancaria pero no aparece espacio para el IBAN. No me aparecen más huecos que los que tiene ahora mi cuenta...
llamaré mañana a nóminas. Soy de Jaén

sidonie_

Las Cajas de Ahorros, y Cajas Rurales tienen el IBAN desde hace muchos años, ya que hace mucho que se utiliza para realizar operaciones con el extranjero; así que en ese sentido creo que no es exacto lo que dices. Además, el IBAN no es más que, básicamente, una forma distinta de codifica el número de cuenta tradicional. En este enlace podéis convertir, si vuestro banco no os la ha dado, vuestra cuenta al formato IBAN. Básicamente es vuestra cuenta, escritos todos los dígitos juntos y por delante un código que pertenece al país, en este caso españa ES y un dígito nuevo. Un saludo.

Cita de: quark en 01 Febrero, 2014, 09:00:11 AM
Cita de: anitilla en 01 Febrero, 2014, 08:46:25 AM
Q es el IBAN?

IBAN es algo así como "International Bank Account Number"....Por lo visto, en la zona euro, se van a a poder hacer transferencias entre paises como si fuera una transferencia nacional. Y en el futuro poder sacar dinero de los cajeros de otro país de la zona euro como si lo sacaras en el cajero de tu casa.
Hay algunas cuentas corrientes (sobre todo de cajas de ahorros que operan solo a nivel nacional) que no tienen asignado un IBAN. Y son a esas cuentas, y solo a esas, las que le piden que les asigne un código IBAN para cumplir con la normativa europea. Esta norma del IBAN precisamente entra hoy 1 feb en vigor.
Si a alguno de vosotros no os ha aparecido nada en el campo "observaciones" de vuestra nómina, no tenéis que preocuparse de nada...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'