¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

me llamarán???

Iniciado por yasmina, 31 Enero, 2014, 23:18:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

carola80

Cita de: yasmina en 03 Febrero, 2014, 20:37:55 PM
llevo tres cursos con este sin pisar una aula. trabaje por primera vez en 2011 en enero y estuve 5 meses y .....para nada ojala llamen y entremos todos los interinos este curso y el curso siguiente entren los aspirantes.

Yo estoy igual que tu. Con 5 meses de tiempo de servicio solo..... yo este curso lo doy por perdido ya, pero la duda que tengo es cuando nos llamaran el curso que viene?

yasmina

no se que responderte porque ya no estoy segura de que nos llamen el curso que viene.

albam

Cita de: yasmina en 04 Febrero, 2014, 21:51:58 PM
no se que responderte porque ya no estoy segura de que nos llamen el curso que viene.

Eso nunca se sabe, y más con esta gente que cada vez ponen más trabas para los interinos... Pero yo espero que sí. Ya toca c***!!!!!!
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

carola80

Barajais la posibilidad de cambiaros a la bolsa de primaria cuando se pueda?
Yo lo que quiero y necesito es trabajar, ya me da un poco igual si con niños mas pequeños o mas grandes.

albam

Cita de: carola80 en 06 Febrero, 2014, 10:03:55 AM
Barajais la posibilidad de cambiaros a la bolsa de primaria cuando se pueda?
Yo lo que quiero y necesito es trabajar, ya me da un poco igual si con niños mas pequeños o mas grandes.

Yo espero trabajar este año, pero vamos, que si no es así, ni lo pienso. Mi amiga se cambió en las últimas opos y ya está trabajando siendo aspirante....... Que asquito de bolsa por dios!!!
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

frilo

Albam y si nos cambiamos a Primaria,que pasaria con nuestro tiempo de servicio en infantil??podriamos estar en ambas bolsas??
Pero vamos,es por preguntar,porque este año siii trabajamos leche yaaaaa.   anaidrisa

carola80

Eso es verdad, se guarda el tiempo de servicio si se cambia de bolsa? O lo pierdes?

mindistheway

Cita de: carola80 en 06 Febrero, 2014, 15:38:06 PM
Eso es verdad, se guarda el tiempo de servicio si se cambia de bolsa? O lo pierdes?

No, no se guarda el tiempo de servicio a la hora de ordenación en la bolsa si es distinta a la especialidad en la que lo obtuviste.

Si que os vale para las opos (pero menos también si no os presentáis por infantil), pero para bolsa partiríais de cero únicamente con vuestra nota y detrás de todos los interinos.

Lo que no se es si estaríais en ambas bolsas y os podrían llamar de cualquiera de las dos...
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

carola80

Cita de: mindistheway en 06 Febrero, 2014, 16:16:42 PM

No, no se guarda el tiempo de servicio a la hora de ordenación en la bolsa si es distinta a la especialidad en la que lo obtuviste.

Si que os vale para las opos (pero menos también si no os presentáis por infantil), pero para bolsa partiríais de cero únicamente con vuestra nota y detrás de todos los interinos.

Gracias por la aclaracion!

Lo que no se es si estaríais en ambas bolsas y os podrían llamar de cualquiera de las dos...

juan máximo

Cita de: mindistheway en 06 Febrero, 2014, 16:16:42 PM

Yo opino como mindisttheway,no se guarda el tiempo de servicio si es distinto a la especialidad en que lo obtuviste.Aunque creo que si estaríais en ambas bolsas y os podrían llamar de las dos.No me lo hagáis muy cierto,pero creo que era así.Algún moderador lo podría confirmar.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'