¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

ME URGE!!!!!!

Iniciado por morcelle, 02 Febrero, 2014, 00:23:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

morcelle

Buenas noches,
Soy docente de la Universidad de Huelva y querría hacer una pregunta: tuve los exámenes y un alumno le hizo una foto a su examen, cuando previamente se le indicó que debía apagar el móvil, se le llamó la atención y borró la foto. Ante esto yo querría saber qué medidas tomar....es decir, si lo puedo suspender por realizar ese hecho o si existe una normativa o reglamento de conducta que regule cómo debe comportarse los alumnos ante los exámenes .
Muchas gracias
Un saludo

quark

Cada centro tiene su propio reglamento interno. Pero, por lo general, puedes retirarle el examen y, por supuesto, suspenso al canto....hacer algo a sabiendas de que está prohibido es ya una justificación de la retirada del examen.

CristinaFA

En los Institutos, le retiras el móvil y lo tienen que pedir en Jefatura, pero en la universidad, me temo que eso no es posible. Primero, que borre la foto. Y luego, que sepa que tiene un cero por copiar, que eso es algo semejante a copiar, pues su objetivo es difundir el examen. De todos modos, el Decano de tu facultad debería poder orientarte mejor sobre el tema.

elmasca

La normativa es la de la Junta de Gobierno de cada universidad; cada universidad tiene una propia, pero vamos, suspéndelo y ya está; informas al departamento y listo.

analista

Cita de: morcelle en 02 Febrero, 2014, 00:23:05 AM

Buenas noches,
Soy docente de la Universidad de Huelva y querría hacer una pregunta: tuve los exámenes y un alumno le hizo una foto a su examen, cuando previamente se le indicó que debía apagar el móvil, se le llamó la atención y borró la foto. Ante esto yo querría saber qué medidas tomar....es decir, si lo puedo suspender por realizar ese hecho o si existe una normativa o reglamento de conducta que regule cómo debe comportarse los alumnos ante los exámenes .
Muchas gracias
Un saludo

Las fotos borradas se pueden recuperar, solo lo digo por si te es de interés.

morcelle

Muchas gracias por vuestras respuestas!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'