¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Quitar provincias?

Iniciado por supercalifragi, 03 Febrero, 2014, 14:07:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

supercalifragi

Ya pero mi duda es si merece la pena poner mas provincias...o poner las mas cercanas.

Si por ejemplo te van a llamar un mes antes entiendo que si....pero si va a depender de días...no se...


Diffidati

Cita de: antonioef en 04 Febrero, 2014, 17:07:51 PM
Cita de: supercalifragi en 04 Febrero, 2014, 14:52:10 PM
Muchísimas gracias a todos por la ayuda prestada. Hay de todo tipo, dependiendo de la experiencia de cada uno.

Mi bolsa es la de educación física y si término todo el año que queda trabajando tendría 8 meses de tiempo de servicio.

Supongo que no es tan descabellado quitar alguna no? No me quedaría solo con Cádiz...si no con Málaga, sevilla y alguna mas....lo que no quiero es en Almería, Jaén, o un pueblo de Córdoba.

Bueno....a ver que pasa....si teneis mas experiencia sobre esto me gustaría la contarais.

Muchísimas gracias. Saludos!

Si eres de Cádiz a lo mejor te coge peor un pueblo de la sierra norte de Sevilla o alpujarra granadina que Almeria capital por decirte algo. El tema que te tienes que plantear es:

- Cojo tiempo de servicio a costa de todo.
- No me quiero mover de cerca de mi casa.


Hola,
No creo que estas dos opciones sean tal y como las expones...ni poner todas las opciones te aseguran tiempo de servicio, ni optar por quedarte cerca de casa es el riesgo a no alcanzar un buen tiempo de trabajo, en un curso.

Hay muchísimo de factor suerte y a ella estamos expuestos....Así que vuelvo a repetir...es una decisión muy personal y debe ser uno mismo quien busque su suerte...Nada te asegura acertar...

Llevo desde el 2010 y he recorrido 7 centros...Ninguna vez me tocó mi provincia...

Suerte...no hay más
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!


antonioef

Cita de: Diffidati en 04 Febrero, 2014, 17:52:08 PM
Cita de: antonioef en 04 Febrero, 2014, 17:07:51 PM
Cita de: supercalifragi en 04 Febrero, 2014, 14:52:10 PM
Muchísimas gracias a todos por la ayuda prestada. Hay de todo tipo, dependiendo de la experiencia de cada uno.

Mi bolsa es la de educación física y si término todo el año que queda trabajando tendría 8 meses de tiempo de servicio.

Supongo que no es tan descabellado quitar alguna no? No me quedaría solo con Cádiz...si no con Málaga, sevilla y alguna mas....lo que no quiero es en Almería, Jaén, o un pueblo de Córdoba.

Bueno....a ver que pasa....si teneis mas experiencia sobre esto me gustaría la contarais.

Muchísimas gracias. Saludos!

Si eres de Cádiz a lo mejor te coge peor un pueblo de la sierra norte de Sevilla o alpujarra granadina que Almeria capital por decirte algo. El tema que te tienes que plantear es:

- Cojo tiempo de servicio a costa de todo.
- No me quiero mover de cerca de mi casa.


Hola,
No creo que estas dos opciones sean tal y como las expones...ni poner todas las opciones te aseguran tiempo de servicio, ni optar por quedarte cerca de casa es el riesgo a no alcanzar un buen tiempo de trabajo, en un curso.

Hay muchísimo de factor suerte y a ella estamos expuestos....Así que vuelvo a repetir...es una decisión muy personal y debe ser uno mismo quien busque su suerte...Nada te asegura acertar...

Llevo desde el 2010 y he recorrido 7 centros...Ninguna vez me tocó mi provincia...

Suerte...no hay más

Lo primero que dije en otro cometario (y puse ejemplos también de compañeros)es que depende de muchas cosas pero supongo que la suerte como dices será más fácil si pides 8 provincias que si pides 1 al menos empezando como está.

berty22_3

hola compañeros, y como se pueden poner o quitar provincias? gracias. a mi me pasa lo mismo, yo no he trabajado aun pero tengo 4 provincias y me gustaría poner las 8. como puedo hacerlo?


Rachel0589

Cita de: berty22_3 en 04 Febrero, 2014, 18:41:48 PM
hola compañeros, y como se pueden poner o quitar provincias? gracias. a mi me pasa lo mismo, yo no he trabajado aun pero tengo 4 provincias y me gustaría poner las 8. como puedo hacerlo?

No sé en qué mes sale exactamente (entre marzo y junio), pero los interinos estamos obligados a echar los códigos para vacantes y provincias que queramos solicitar para el curso que viene. Y los aspirantes, aunque no estéis obligados, podéis también echarlos y cambiar las provincias solicitadas, tanto para quitar como para añadir. Salen después del concurso de traslados de los funcionarios. Hay que estar atento!!! Por el foro se pondrá y en la página de la junta claro.
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

Rachel0589

Cita de: Rachel0589 en 04 Febrero, 2014, 20:27:25 PM
Cita de: berty22_3 en 04 Febrero, 2014, 18:41:48 PM
hola compañeros, y como se pueden poner o quitar provincias? gracias. a mi me pasa lo mismo, yo no he trabajado aun pero tengo 4 provincias y me gustaría poner las 8. como puedo hacerlo?

No sé en qué mes sale exactamente (entre marzo y junio), pero los interinos estamos obligados a echar los códigos para vacantes y provincias que queramos solicitar para el curso que viene. Y los aspirantes, aunque no estéis obligados, podéis también echarlos y cambiar las provincias solicitadas, tanto para quitar como para añadir. Salen después del concurso de traslados de los funcionarios. Hay que estar atento!!! Por el foro se pondrá y en la página de la junta claro.

Inciso. No estás obligado siempre y cuando no trabajes este año. Todo el que trabaje, está obligado a echarlos.
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

berty22_3

Muchas gracias. Habrá que estar atento

supercalifragi

Esta claro que a veces es cuestión de suerte...porque lo mismo solo tienes puesto tu provincia y te llaman dos días mas tarde pero para una.larga temporada....que lo.mismo te llaman antes.para 15 días...por lo que no sabe una como acertar.

Supongo que ya para el curso que viene quitare algunas, las mas.lejanas, y probaré suerte...no creo que haya mucha diferencia....después se igualan...

Gracias


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'