¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Cambio domiciliación de nómina

Iniciado por lorena647, 04 Febrero, 2014, 19:50:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lorena647

Pues eso que a mi me ha tocado el papeleo del cambio de cuenta por el dichoso IBAN. Lo que no tengo es ni certificado digital ni la tarjeta dipa así que dudaba si era imprescindible entregarlo personalmente en delegación o podría ser por fax. Si alguien lo hubiera hecho ya porfi que me ayude!!

jandry

Buenas noches, yo estoy igual que tu.  He llamado mil veces a delegación pero sin éxito. Hoy voy a intentarlo de nuevo si me entero de algo te aviso. Un saludo

Ritore

Cita de: jandry en 05 Febrero, 2014, 00:53:32 AM
Buenas noches, yo estoy igual que tu.  He llamado mil veces a delegación pero sin éxito. Hoy voy a intentarlo de nuevo si me entero de algo te aviso. Un saludo

A mí me lo cogieron en nóminas y me dijeron que por fax. Con fotocopia del DNI y fotocopia de algo que acredite que esa cuenta es tuya. Yo lo he hecho así. Espero no tener problemas!!
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

jandry

Ritore de qué provincia es la delegación? Gracias

infantilmaestra

Hola a todos. Yo también estoy interesada. Me podríais facilitar el número de fax de nóminas de Sevilla para hacer el cambio? Gracias de antemano.

sefirot2005

Otro al que le sale el IBAN incorrecto. Estoy trabajando en Malaga sabeis el numero de fax de esta provinvia. Sabeis si podria entregarlo en la delegacion de otra provincia, ya que de esta forma otra persona podria llevarmelo. Gracias chicos

sefirot2005

Acabo de llamar a nominas Malaga. Solamente con enviar el pdf via fax esta solucionado, si por casualidad el pdf no tuviera el codigo en la esquina adjuntar fotocopia dni.
Saludos

Ritore

Cita de: infantilmaestra en 05 Febrero, 2014, 19:49:16 PM
Hola a todos. Yo también estoy interesada. Me podríais facilitar el número de fax de nóminas de Sevilla para hacer el cambio? Gracias de antemano.

Hola. Perdón por la tardanza, pero no había leído el foro hasta hoy. Ahí va el número de fax de nóminas de Sevilla que es al que lo mandé yo y ya lo tengo arreglado:

955 034 256

Espero que os sirva!!
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

jandry

Buenos días, sabe alguien el fax de nómina de Cádiz?. Gracias.

afortunada

Hola, sabéis si al que le sale Iban correcto tiene que hacer algún trámite? Gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'