¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Documento acreditativo de reconocimiento de sexenios. ¿Donde?

Iniciado por controsol, 05 Febrero, 2014, 11:57:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

controsol

Hola

Necesito el documento digitalizado del reconocimiento de sexenios, en mi caso fueron 2 a la vez.

No lo encuentro en el portal docente y entrando a SENECA solo puedo acceder a 2 paginas de 67 en documentos.

¿Alguien me puede ayudar a encontrarlo?

wooster

A mí me lo mandaron a través de séneca, pero tardó un tiempo en aparecer, creo que sobre un mes o así.
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.

controsol

Woster

¿Sabes en que sitio en Seneca?

Me lo he recorrido entero y no lo encuentro.

Gracias

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

CALA2

La delegación de Málaga, por lo menos los de interinos, no los está mandando por Seneca, los mandan al centro para que se firme el recibí, cuando pregunté me dijeron que era por no se que tema de plazos de recursos...
Ah, y si eres interino en sustitución, tampoco, los mandarán al final de curso como los trienios.

controsol

Exacto, es por tema de recurso, el documento contiene algo referente a los plazos.

Me dices que te lo enviaron a través de Séneca, ¿pero en que sitio de Séneca?

gracias

sevi11

A mí el reconocimiento de sexenios me sale en Séneca, en la parte de comunicaciones -> Mensajes de entrada. Lo cumplí el 18 de junio y me lo mandaron el 25 de junio.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'