¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Maestros en PCPI, para moderadores

Iniciado por maidkara, 13 Febrero, 2014, 10:25:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maidkara

La nueva normativa deja a los maestros con destino definitivo en PCPI seguir durante dos años más hasta recolocarlos, ¿ocurrirá lo mismo con los que estamos provisionales? yo llevo dos años en el mismo PCPI por el plan de calidad, ¿me dejarán volver a pedirlo?, esque en ningún sitio se aclara este tema.
Gracias
...cuando se tiene un porque es mas fácil el como...

FLAFLI

Todavía no se sabe como se va a regular todo esto, porque no saben como van a desarrollar la formación básica. Tendrás que esperar un poco para saber que pasará para la colocación de efectivos.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

Primaria9

Yo me temo que para saber eso aun falta...

mabesan

Cita de: maidkara en 13 Febrero, 2014, 10:25:42 AM
La nueva normativa deja a los maestros con destino definitivo en PCPI seguir durante dos años más hasta recolocarlos, ¿ocurrirá lo mismo con los que estamos provisionales? yo llevo dos años en el mismo PCPI por el plan de calidad, ¿me dejarán volver a pedirlo?, esque en ningún sitio se aclara este tema.
Gracias

Aquellos profesores que vinieran impartiendo módulos formativos de carácter general, podrán seguir impartiendo los módulos profesionales de Comunicación y Sociedad I y Ciencias Aplicadas I en el primer curso de los títulos de formación profesional básica según las siguientes condiciones:
1. Quienes tuvieran plaza asignada mediante oposición o concurso para impartir dicho módulos durante el curso 2013-2014, podrán seguir impartiendo dichos módulos hasta el momento en que se produzca su cese o pierda la condición de empleado público.
2. Quienes hubieran impartido dichos módulos formativos sin tener plaza asignada, podrán impartir dichos módulos profesionales durante cuatro cursos consecutivos a partir del curso 2014-2015. Las Administraciones educativas dispondrán las medidas necesarias para garantizar su movilidad y participación en procesos de traslados al finalizar el periodo transitorio.
3. Quienes estuvieran en posesión de un contrato en vigor de carácter indefinido o temporal durante el curso 2013-2014, podrán impartir los módulos a que hace referencia esta disposición transitoria hasta el momento en que se extinga dicho contrato.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'