¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Opiniones políticas en clase?

Iniciado por bertokoks, 18 Febrero, 2014, 21:33:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bertokoks

Hola soy estudiante de 2º de bachiller y recientemente mi profesor de Historia se puso a hablar sobre la situación reciente de Venezuela y sobre el Pais Vasco y un partido político de allí al que dijo que ellos eran los verdaderos fascistas y más cosas así dando su punto de vista sin explicar las cosas en un punto de vista intermedio,se posicionaba claramente a un lado y yo pienso que puede hacer creer a muchos alumnos que ese lado es el bueno. ¿Es legal hacer esto en clase?Muchas gracias.

FLAFLI

Desconozco el tipo de comentarios, pero te comentaré lo que ha pasado en un IES de Huercal de Almería, la inspección ordenó quitar un cartel que decía NO A LOS RECORTES EN EDUCACIÓN, porque al día siguiente visitaba la zona el Consejero.

Un cartel que llevaba año y medio y nadie se había quejado, por supuesto USTEA ha denunciado el tema por todos los sitios y veremos como acaba esto.

Te dejo este video para que veas como lo que para unos es negro lo mismo es blanco. Mientras en un comentario no se cometa incitación a un delito, es libertad de expresión. Un alumnado de 2º de bachillerato creo que ya es lo suficientemente maduro para ir discriminando información, es mi opinión.

Pablo Iglesias a Jaime González sobre manifestación en Burgos: Zas en toda la boca
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO


RM

Yo creo que un profesor debe exponer las distintas posiciones y opiniones que puede haber  ante un problema o conflicto social,no sólo la suya.