¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Puestos específicos Sevilla, duda urgente!! Gracias

Iniciado por Yayoi, 24 Febrero, 2014, 18:48:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Yayoi

Hola, ¿qué tal?

Hoy ha salido en la consejería de Sevilla la siguiente convocatoria "Convocatoria para concesión de continuidades de puestos docentes específicos para curso 2014-15" la he estado leyendo y resulta que por lo que entiendo, solo es para las personas que tienen una vacante en esos puestos específicos, pero mi pregunta es la siguiente... yo que estoy en la bolsa por si surge una sustitución, no tengo que echar ningún papel??? se mantiene activa la bolsa del año pasado???

Gracias y un saludo.

luli

Yayoi, hasta dónde yo se,  tu no tienes que entregar nada, a ti te mantienen en la bolsa y este año la convocatoria sólo sale para continuidades, no van a aceptar nuevos proyectos, ya que el año pasado hubo una gran respuesta a la convocatoria y tienen buena bolsa de dónde tirar para sustituciones o nuevas vacantes para el curso próximo, un saludo.

Yayoi

carmencalado

Es seguro que no va a salir la convocatoria de puestos específicos??? El curso pasado salió la convocatoria en Abril.
Un saludo

Yayoi

Yo pregunté en delegación y solo me dijeron, que hasta ahora ha salido eso... no me dijeron nada, habrá que estar pendientes  anaid3

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'