¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Borrador OPOS

Iniciado por pinochofueapescar, 05 Marzo, 2014, 14:22:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

curro78

Buenas tardes

En mi expediente me aparecen dos notas medias, sobre cuatro 1,46 y sobre diez 6,35. Así que si me cuentan sobre cuatro tendría 0 puntos según el borrador de secundaria de 2012 y sobre 10 tendría 0,5. He mirado la convocatoria de primaria del año pasado y también me varía según me cuenten sobre cuatro o sobre diez, ya que como digo me aparecen las dos notas. A alguien le sucede lo mismo? Seguro que sí.

Un saludo

estif

Según este borrador no se convoca el procedimiento de adquisición de nuevas especialidades. Estaría bien que se abriese ese procedimiento, tal y como se están poniendo los concursos en algunas especialidades.

mariamar3

¿Y el anexo IV, en el que especificarían las prácticas no ha salido?

Gracias

curro78

Alguien podría decirme su nota media sobre cuatro y sobre diez a ver si se han equivocado en mi expediente por favor. Os coincide 6,35 y 1,46?

Gracias

CHAFARINAS

Un 6,35 equivale a un 1,68. Reclama.

curro78

Muchas gracias. Por curiosidad como lo haces para que te de esa nota?

PLATANITO

O se me ha pasado, o no he visto que haya que sacar una nota mínima para formar parte de las bolsas de interino en caso de no sacar plaza   anaidpreocupados

curro78

Chafarinas, es que si cuento aprobado uno, notable dos, sobresaliente tres y matricula cuatro. Y por otro lado aprobado 5,5, notable 7,5 sobresaliente 9 y matricula 10, me da 6,35 y 1,46.

CHAFARINAS

Curro78, yo pensaba que tu expediente académico oficial tenía las dos medias finales de forma explícita: 6,35 y 1,46; y esas dos cifras no son equivalentes: por ejemplo, un 6 es 1,50, y un 8 es un 2,50... Es una simple regla de tres; hasta el 9, un punto equivale a medio en el sistema 1-4.   
   Intuyo que has hecho las cuentas de forma manual (como las planteas, están bien); si es así, pueden dar esas cifras dispares. Solicita un certificado oficial; a ser posible de 0 a 10, ya que saldrías ganando.
   Saludos.   

VEROVA

Esta vez la gente que tiene experiencia tiene que llevar todos los nombramientos, ceses y prorrogas que tengan. Antes no era asi, tu ponias que tenias experiencia y ellos se encargaban de buscar los datos, vamos que no tenias que llevar los documentos, un paso atras en mi opinion.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'