¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Borrador OPOS

Iniciado por pinochofueapescar, 05 Marzo, 2014, 14:22:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Xanders

Pero tengo compis que aseguran que los sábados no, ¿alguien lo sabe con certeza?

Sent from my iPad using Tapatalk

Delacroix

Si los sábados no se trabaja en las Delegaciones no son hábiles.

Días hábiles: de Lunes a Viernes.

Días naturales: Todos. De Lunes a Domingo.

Xanders

Pero hay registros que sí funcionan, por ejemplo correos

Xanders

Por eso es la duda

rosenditt0

lo mejor es curarse en salud, y contar los sábados como hábiles. Ante la duda...

respublica

Cita de: Xanders en 14 Marzo, 2014, 07:26:50 AM
Pero tengo compis que aseguran que los sábados no, ¿alguien lo sabe con certeza?

Si buscáis en Google "días hábiles" lo primero que os sale es la correspondiente entrada en Wikipedia que deja muy claro nada más empezar a leer que hábiles son todos los días que no son festivos y por tanto también cuentan los sábados que no sean festivos.

En todas las provincias hay alguna delegación cuyo registro abre los sábados, también abre Correos y por supuesto abre la web.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Xanders

Cita de: respublica en 14 Marzo, 2014, 12:32:03 PM

Si buscáis en Google "días hábiles" lo primero que os sale es la correspondiente entrada en Wikipedia que deja muy claro nada más empezar a leer que hábiles son todos los días que no son festivos y por tanto también cuentan los sábados que no sean festivos.

En todas las provincias hay alguna delegación cuyo registro abre los sábados, también abre Correos y por supuesto abre la web.

Saludos.

Si, pero la propia junta en esta página dice que se consideran días hábiles
http://juntadeandalucia.es/temas/administracion/atencion-presencial/plazos.html
Y es lo que me deja con la duda

respublica

Cita de: Xanders en 14 Marzo, 2014, 12:42:14 PM

Cita de: respublica en 14 Marzo, 2014, 12:32:03 PM

Saludos.

Si, pero la propia junta en esta página dice que se consideran días hábiles
http://juntadeandalucia.es/temas/administracion/atencion-presencial/plazos.html

Y es lo que me deja con la duda

Pero ¿cuál es la duda? Ahí dice lo mismo que en todos sitios, porque esto no es una cuestión de opinión, y es que los días naturales los son todos y hábiles son todos menos los festivos, que están determinados por el correspondiente calendario oficial de festividades.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

novata

El Anexo IV no está en el borrador?? no lo encuentro...  anaidpreocupados anaidpreocupados

Piticlander

Criseida, aquí tienes el segundo borrador y los anexos:
http://www.ustea.es/node/33146

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'