¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

duda permanencia en el centro

Iniciado por sevilla3, 17 Marzo, 2014, 19:47:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sevilla3

Mi duda es la siguiente:
dos personas ingresan como funcionarios en 2011 y a una le cuentan 1 año y 3 meses de permanencia en el centro y a la otra 2 años y 3 meses..
Alguien me puede explicar que pasa???

Lau_Musik

Si te refieres a que tiene más puntos en el apartado 1.1., puede que haya sumado en el apartado 1.1.3. por estar en centros de compensatoria o difícil desempeño.

Vuvuzela

En caso de continuar en dicho centro por el plan de calidad, quien permaneceria:

-funcionario provisional con plaza de opos 2011, con 3 cursos de Permanencia en el centro
Ó
-funcionario provisional con plaza de opos de 2009, con 2 cursos de permanencia en el centro????

toujour

Cita de: Lau_Musik en 17 Marzo, 2014, 19:56:10 PM
Si te refieres a que tiene más puntos en el apartado 1.1., puede que haya sumado en el apartado 1.1.3. por estar en centros de compensatoria o difícil desempeño.

Me podrías decir si puntúa ese apartado en el año de prácticas?
Gracias!
Saludos!

zafran

Funcionario del 2009 tiene prioridad sobre 2011. Si hubiera varios del mismo año, sería en función de la nota de oposición que equivale con el escalafón.

Lau_Musik

No puntúa en el año de prácticas. En el año de prácticas concursas por escalafón.

toujour

Cita de: Lau_Musik en 18 Marzo, 2014, 20:28:11 PM
No puntúa en el año de prácticas. En el año de prácticas concursas por escalafón.
Gracias Lau_Musik, pero yo no lo tengo muy claro ya que me han contado Planes y Proyectos de ese año y el de Compensación no lo he echado y me estoy arrepintiendo.
Saludos!

Lau_Musik

peteta

Hola,

Alguien que sepa resolverme esta duda... ¿Los interinos que están dentro del plan de calidad tiene prioridad para permanecer en dicho centro otro curso con independencia de su tiempo de servicio?
Hay quien me dice que sí y quien me dice que no.

Gracias.

Lau_Musik

Tienes prioridad frente a otros interinos, pero no frente a provisionales o definitivos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'