¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Problema para echar los destinos (interinos)

Iniciado por donsauron, 18 Marzo, 2014, 22:26:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

donsauron

Hola a todos/as. Resulta que me caso el 3 de mayo, y estaré hasta el 18 fuera de España, de luna de miel.

Pero ahora caigo en la cuenta de que si los destinos le dieran por salir a principios de Mayo, no me daría tiempo a echarlos, ya que suelen dar unos 10 días.

Qué puedo hacer??
DEJEMOS A LOS ENVIDIOSOS LA TAREA DE PROFERIR INJURIAS Y A LOS NECIOS LA DE CONTESTARLAS.

opositora002

Yo no veo probable que salgan en mayo, puesto que en mayo lo que debe salir es la adjudicación definitiva del concurso de traslados.
La colocación de efectivos para el próximo curso saldrá en junio, al menos así ha sido otros años.
Un saludo.

mindistheway

Efectivamente, cásate tranquilo que hasta finales de mayo/principios de junio nada.

Y en el hipotético caso de que estés fuera aún lo tramitas telemáticamente con un certificado digital desde Honolulu si quieres.
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

Lau_Musik

Claro, llévate un miniportátil o similar con un certificado digital instalado y si se diera el caso de que salgan mientras estás de viaje, lo echas telemáticamente. Pero coincido con mindis, hasta que no salgan los destinos definitivos, no creo que salga la colocación de efectivos.

Xanders

Con el DIPA

Sent from my iPad using Tapatalk

Xanders

Cita de: Xanders en 19 Marzo, 2014, 12:55:08 PM
Con el DIPA

Yo el curso pasado lo hice firmando con el DIPA

Anva

Dejaselo a alguien de confianza, y que te lo pueda echar por si salen en mayo... Además de las opciones que te han dado los compañeros, porque todo puede fallarte en el extranjero...
cafeara cafeara

donsauron

Gracias por responder. Creo que dejaré a alguien de confianza pendiente.
DEJEMOS A LOS ENVIDIOSOS LA TAREA DE PROFERIR INJURIAS Y A LOS NECIOS LA DE CONTESTARLAS.

inmas

A mí  también me pasa lo mismo.Mi caso es por ir a recoger a menor adoptado.Me llamarán pronto...pero si durante el tiempo que esté fuera de España me gustaría estar tranquila con lo de los destinos.Yo voy a dejar a algún familiar q esté al loro.Pero....q documentación te piden????

FLAFLI

La colocación saldrá en junio, no en mayo.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'