¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Reducciones de jornada

Iniciado por pedroalonso, 19 Marzo, 2014, 23:06:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

pedroalonso

Buenas noches!! Alguien sabe como computa un año con reducción de jornada a la hora de concursar? Se reduce el sueldo y los puntos o sólo el sueldo? Qué pasa con el horario? Te respetan algo las preferencias o te dan las horas donde ellos quieran? Sabéis sí está regulado claramente todo esto en algún lugar? Ya se que son muchas preguntas pero si alguien sabe algo , muchas gracias de antemano  ;) ??? ???

Estela1

A mi también me interesa, por favor...

Delacroix

Soluciones las siguientes:

1) Que de una vez por todas (y de verdad, no con gilipolleces) agredir a un profesor-a se condene con cárcel.

2) Que acaben poniendo seguratas en los centros. Cosa que no es tan descabellada ahora que el Gobierno privatiza la seguridad y que algún coleguita tenrá que hacer caja con su empresa...

3) Que el que pueda, dé antes de recibir. Y yo esto lo tengo claro si algún día, espero que no, me pasa.

Delacroix

Cita de: Delacroix en 21 Marzo, 2014, 13:08:33 PM
Soluciones las siguientes:

1) Que de una vez por todas (y de verdad, no con gilipolleces) agredir a un profesor-a se condene con cárcel.

2) Que acaben poniendo seguratas en los centros. Cosa que no es tan descabellada ahora que el Gobierno privatiza la seguridad y que algún coleguita tenrá que hacer caja con su empresa...

3) Que el que pueda, dé antes de recibir. Y yo esto lo tengo claro si algún día, espero que no, me pasa.

Perdonad chicos pero este post no iba aqui.

Gominola

Lo subo. A ver si alguien puede informarnos sobre este tema.

lunadeabril

Respondo Hasta donde yo se: (hablo de reduccion por cuidado de hijos)
Los puntos del concurso no se reducen, un curso puntua igual a jornada completa o reducida.
Si Tienes in cargo,tutoria, jefatura.... Cuentan igual.
El sueldo Si se reduce al 60% o 80%, depende de Si es media jornada o de 2/3
El horario queda al bien hacer de la directiva, le expones tis preferencias, pero no tienen obligacion de respetarlas, queda a Su Buena voluntad, hay directores mas apañaos Que otros.
Lo Que hay regulado esta en el dcreto de licencias y permisos.

Espero haberos aclarado algo.

Estela1

franxx

Por lo que se esa reducción hay que pedirla el curso anterior, tiene unos plazos, es decir, que si se quiere hacer para el curso que viene hay que pedirla ahora. El director tiene que dar su consentimiento y es un follón para el centro porque esa media jornada computa como si estuviese de baja, es decir, que consume dias de baja de los que se les asigna al centro. El horario se puede concentrar en tres dias pero la persona que lo solicita no puede dar materias de 4 horas a la semana (lengua, mates, ...) y hay que preveerlo con antelación. Hay mucha dificultad en encontrar interinos que solo quieran dar media jornada, en nuestro centro hubo un caso asi y tardaron mas de un mes en encontrar uno que aceptó...

Farfanus

Pero no citas las reducciones de 1/3 de jornada, que no tienen tantas limitaciones.

Gominola

¿Y también queda a criterio de la directiva que la reducción se aplique en horas de guardias, lectivas...?¿o hay algo establecido?
Gracias por vuestras respuestas

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'