¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

dias de permiso de matrimonio

Iniciado por anasevilla21, 27 Marzo, 2014, 20:16:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sierriya

Holaaaaa!!! yo estoy en el mismo caso,me caso el 28 y quiero pedirme del 16 al 31.He preguntado en varios sitios,pero al final nada claro.En un sindicato me han asegurado que no podría y en cambio en otro me dijeron que no había problema ,si incluía el día de la boda ,que las restricciones eran para casos en los que te casabas por ejemplo en abril y te querías pedir el permiso los últimos días de junio.
Rogaría que alguien pudiera asegurarnos algo ,porque el problema es que esta nueva circular puede tener varias interpretaciones.
Creo que es un tema que nos preocupa bastante, porque supongo que muchos de vosotros estaréis como yo, a cientos de km de nuestra ciudad, al igual que mi pareja y me agobia no poder estar allí los días de antes, para organizarlo todo .Llevo 11 años trabajando y jamás he pedido un permiso  ni una baja(por suerte).Por favor,necesitamos que alguien nos aclare esto.
Mil gracias.

FLAFLI

Lo siento sierriya, pero la norma marca dos opciones, o a partir de la boda o en una fecha posterior del mismo año natural, que no incluya las excepciones.

En una mesa técnica dejaron claro que no darían días con anterioridad a la fecha de la boda.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

pompadejabon

Vamos a ver, yo que me caso el 30 de agosto, como he de solicitar el permiso  y cuando? Porque al ser interina no sé ni en qué cole estaré hasta que no salgan las vacantes definitivas. Puedo para quitarme de complicaciones solicitar y el permiso el 1 de septiembre para cogerlo en octubre? O he de solicitarlo primeramente para q incluya el 30 de agosto en adelante, y si me lo deniegan entonces pasar al plan "b"(Cogiendolo en el año natural)?

A quién me dirijo en el caso de que tenga que cogerlo incluyendo el día de la boda (30 de agosto)?
A delegación? Intento contactar con el cole cuando salgan las definitivas?

Yo es q por quitarme de complicaciones, ya digo... Me cogía los días en octubre directamente. Porque lo otro es un lío...

A ver qué me decís...

Gracias

FLAFLI

El permiso lo da la delegación, en verano se solicita directamente en delegación.

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

pompadejabon

Cita de: FLAFLI en 22 Abril, 2014, 00:00:30 AM
El permiso lo da la delegación, en verano se solicita directamente en delegación.

Pero Flafli, puedo directamente pedirlos en octubre por ejemplo?

Gracias

FLAFLI

Si quieres puedes solicitar que comience el permiso el 1 de octubre, por ejemplo, a partir de esa fecha cuando quieras de octubre.

sylma

Hola!! Yo me caso el 27 de septiembre,soy interina y por tanto, no se dónde voy a estar el año que viene. Puedo solicitar el permiso el día 1 de septiembre en caso de que me den vacante informatizada?? o tengo que solicitarlo en verano?? y si es así, ¿a qué delegación?-
Gracias

FLAFLI

Si te dan vacante informatizada, cuando salga puedes solicitarlo, dirigiéndolo a la delegación del centro adjudicado.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'