¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Alguien a cobrado??

Iniciado por carmencalado, 28 Marzo, 2014, 18:21:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

carmencalado

Los q habeis cobrado, os han pagado el plan de calidad???

vaneza79

Si algo nos han dado. Pero no todo lo que deberiamos haber cobrado. Aunque deberiamos haber cobrado las pagas que nos deben en vez del plande calidad, pero..... la vida es asi

narucord

supra

Yo ye cobrado 645€ del plan de calidad. Debería ser más???

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

theedge

Lo del plan de calidad depende del año en que os encontréis, el primer año serían 600€ máximo, el segundo 1200, el tercero 1800, y el cuarto 2400 según tengo entendido. Lo cierto es que eso depende de varios factores, y  no de ellos es la consecución de objetivos que se hiciera en dicho plan para cada centro, es decir si se consigue un 70% de dichos objetivos se cobra ese % de la suma del año en el que no encontréis.

En fin no sé si lo he explicado con claridad, pero vamos que cada uno cobra una cantidad ya que los directores por otro lado evalúan a cada uno con una puntuación diferente, ese es otro factor a tener en cuenta creo.
We are one but we are not the same

adnama

Yo sólo he cobrado unos 200€ más....no entiendo nada.....

ktmafalda

Cita de: adnama en 29 Marzo, 2014, 10:12:31 AM
Eso cobré yo en marzo del 2013,(ponía atrasos desde enero de 2013 hasta marzo de 2013)
¿a ti también te lo ponía?
En base a esto, que yo tampoco entiendo nada , pues no espero mucho más en este nómina.

adnama

Cita de: ktmafalda en 29 Marzo, 2014, 10:19:49 AM
Eso cobré yo en marzo del 2013,(ponía atrasos desde enero de 2013 hasta marzo de 2013)
En base a esto, que yo tampoco entiendo nada , pues no espero mucho más en este nómina.

Pues ni idea porque aún no puedo ver la nomina....

ktmafalda

Cita de: adnama en 29 Marzo, 2014, 10:49:22 AM
Cita de: ktmafalda en 29 Marzo, 2014, 10:19:49 AM

Pues ni idea porque aún no puedo ver la nomina....
Acabo de cobrar y sin ver la nómina aun, he cobrado 681 € de más.
Será del plan de calidad.

majomisa

Pues yo solo he cobrado 60 euros más y no se de qué, porque la nómina aún no esta

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'