¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Alguien a cobrado??

Iniciado por carmencalado, 28 Marzo, 2014, 18:21:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lna_82

En mi caso no he combrado el plan de calidad.

Según la información del colegio donde estuve el año pasado (Jaén) me corresponden 1000€. No se si aún no los he cobrado porque ahora trabajo en Málaga o por otro motivo, si alguien sabe algo del tema....

Gracias!
Siempre llegarás a alguna parte si caminas lo bastante.

mcbarrales

Cita de: Lna_82 en 29 Marzo, 2014, 12:21:32 PM
En mi caso no he combrado el plan de calidad.

Según la información del colegio donde estuve el año pasado (Jaén) me corresponden 1000€. No se si aún no los he cobrado porque ahora trabajo en Málaga o por otro motivo, si alguien sabe algo del tema....

Gracias!

Llama a Sevilla. Yo he cobrado algo del Plan de Calidad: el año pasado estaba en Granada y éste en Málaga.
Un saludo

JuanSM

Alguien de los que no les estaban pagando el complemento de tutoría lo ha cobrado este mes? se suponía que en   la nómina de marzo lo pagaban...

asonia

Hola, JuanSM. Yo tampoco he cobrado nada todavía en este curso del complemento de tutoría y no sé qué tengo que hacer o a dónde dirigirme para reclamarlo. Alguien sabe qué hay que hacer en estos casos? Gracias de antemano. ;)

JuanSM

Cita de: asonia en 30 Marzo, 2014, 14:46:53 PM
Hola, JuanSM. Yo tampoco he cobrado nada todavía en este curso del complemento de tutoría y no sé qué tengo que hacer o a dónde dirigirme para reclamarlo. Alguien sabe qué hay que hacer en estos casos? Gracias de antemano. ;)

Hola Asonia, lo primero que debes de comprobar es que tu director/a te haya asignado la tutoría. Después, llamar al departamento de nóminas de la provincia en la que trabajas y preguntarles. En mi caso, llamé en noviembre a nóminas (Cádiz) y me dijo que las tutorías las cobraría en marzo. Aún no he podido ver la nómina de este mes, pero como estoy en sustitución (cobro con un mes de retraso) supongo que si me las pagan, las cobraré el mes que viene. No lo dejes y llama.

Un saludo.

asonia

Gracias por tu respuesta, JuanSM. La cosa es que yo ya aparezco en el portal docente como tutora y la jefa de estudios de mi centro me dijo que ella había hecho los trámites oportunos para que yo cobrase ese concepto, pero todavía no he cobrado nada de eso desde finales de septiembre que empecé con vacante. No lo entiendo. Llamaré a nóminas para que me digan lo que sucede. Un saludo y gracias de nuevo.

Marthalg

A mi solo me han ingresado el Plan de Calidad del año pasado pero me pone del 1 de Enero de 2013 al 31 de Agosto de 2013 ¿Y de septiembre a diciembre? La nómina no la he cobrado.

JMORA

Pues yo he cobrado del plan de calidad 65,16. Concepto 71, incentivo rendimiento funcionario. a que es debido eso? El año pasado estuve en el centro con vacante informatizada desde el 1 de septiembre y sólo falté un día en el curso y logré todos los objetivos marcados en ese plan.

La_Pa0

Yo igualito que tú y tampoco sé qué es eso.

capitan77

Por favor, revisemos nuestros mensajes antes de enviarlos para evitar las faltas de ortografía. Así, probablemente, no escribiremos "¿alguien a cobrado?". Que somos maestros...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'