¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

NÓMINA Y PORTAL DOCENTE

Iniciado por edfisicamarin, 31 Marzo, 2014, 10:09:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

josete

Cita de: sergio1976 en 31 Marzo, 2014, 20:22:27 PM
Josete, estoy en la misma situación que tu mujer. Trabajando desde noviembre con vacante y he cobrado 140€ aproximadamente. Mañana llamaré desde el cole a nóminas para solventarlo. La cuestión es que nunca se equivocan de más...

Sergio eres interino supongo, no? Si es asi, mira unos mensajes mas arriba donde explico lo que me han dicho a mi desde Sevilla, ya que desde Jaén no tenian ni idea..No obstante, si llamas mañana, comparte con nosotros lo que te digan, a ver si entre todos arreglamos el entuerto este, que efectivamente, nunca se equivocan de mas

anaflores

Hola, pues yo el curso pasado 2012_2013 estuve todo el curso en el mismo centro y con vacante y por el plan de calidad  que digo yo que es el 71 Incentivo Rendimiento Funcionario me han abonado 134,39€.

¡Ah! y las tutorías desde septiembre atrasadas todas juntas.
Por fin llegó mi oportunidad! soy interina! :)

edfisicamarin

Sigo teniendo una duda. Hay dos nóminas, una sólo con los atrasos, en este caso el incentivo o plan de calidad, y la otra es la nómina de cada mes. A mi me han abonado en banco la nomina de cada mes, pero la otra (54 euros), no me la han abonado aún en banco. A alguien más le ha pasado?
Un amigo amigo no me dice un amigo está pa algo, un amigo amigo está contigo en los momentos más amargos, un amigo amigo de verdad no dice quiero ser tu amigo, pero si es tu amigo de verdad tu muerte la muere contigo. La amistad, es regalar el corazón de un caballero...

MELOJERA

A mi me han pagado 403,48€ por todo el curso escolar porque tuve vacante.... es eso lo que pagan?????

CHUSBANDERAS

Hola Soy maestro de Málaga, me he abierto una cuenta nómina de ING y no se como hacer para que cambien la nómina de mi antiguo banco al nuevo. Pertenezco a la delegación de Málaga. ¿Alguien me puede echar una mano diciéndome cual es el numero de teléfono, de fax y los pasos a seguir?

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

Lau_Musik

Los de ING te van a mandar una documentación para cambiar la nómina y tus domiciliaciones, que te lo hacen ellos mismos. Espera a que te manden la documentación.

Xanders

El cambio de nómina se puede hacer también a través del portal docente

Sent from my iPad using Tapatalk

fran5

Cita de: Xanders en 01 Abril, 2014, 17:48:12 PM
El cambio de nómina se puede hacer también a través del portal docente.
Yo lo a hice por aqui. Me descargue el formulario que viene en el portal docente, lo rellene y lo entregue en el registro de la delegacion. Listo.;)

Sent from my iPad using Tapatalk

controsol

Lo de mandar nombramiento y cese es tener cara dura y el único objeto es pagar mas tarde. La hoja de servicios la tienen a click de ratón en todas las delegaciones.

Motivo: reírse del profesorado (algo que esta haciendo de vicio la junta desde tiempo atrás.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

edfisicamarin

Eso de que se ríen está claro. Y que me digan que para enviarme el cese por fax a mi cole (porque todavía no me han enviado cese de año pasado), tardará unos días?, que te parece?. Para echarse a llorar vaya!!!
Un amigo amigo no me dice un amigo está pa algo, un amigo amigo está contigo en los momentos más amargos, un amigo amigo de verdad no dice quiero ser tu amigo, pero si es tu amigo de verdad tu muerte la muere contigo. La amistad, es regalar el corazón de un caballero...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'