¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

plan de calidad

Iniciado por jorrll, 01 Abril, 2014, 23:05:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jorrll

Hola amigos, me gustaría saber si hay alguien de secundaria que haya cobrado este mes el plan de calidad.
A un compañero de mi centro le dijeron en delegación que lo pagaban este mes pero yo no he recibido ningún ingreso extra.
He visto en el foro general que a los maestros si que les han pagado.
¿Alguna noticia?

Gracias

juanbau

Si,  los Profesores de Secundaria, también hemos cobrado el Plan de calidad, en la Nómina de Marzo .

ajps17

hola, tengo vacante desde primeros de febrero y mi centro tiene el plan de calidad, sabeis si lo puedo cobrar. gracias

CumbresBorrascosas

Cita de: ajps17 en 02 Abril, 2014, 20:31:52 PM
hola, tengo vacante desde primeros de febrero y mi centro tiene el plan de calidad, sabeis si lo puedo cobrar. gracias

No debería, se supone que se mantiene a los que estaban pero que no puede apuntarse más gente porque es ilegal.
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

mapa

Yo no lo he cobrado, jorrl

rents

Me alegro de que cada vez menos gente cobre esa mamandurria, pero me alegraré aún más el día que no lo cobre NADIE. Basta ya de milongas, mentiras y vergüenzas varias.

avalon00

Cita de: ajps17 en 02 Abril, 2014, 20:31:52 PM
Ahora se ha cobrado el correspondiente al curso pasado, en mi centro lo hemos cobrado todos y yo concretamente el importe del tercer año, 1800€, por eso estoy seguro de que corresponde al curso pasado, aunque en la nomina aparezca una fecha de este curso (creo recordar que ponía del 1 de enero de 2014 al 31 de marzo de 2014).

Albariza

Cita de: CumbresBorrascosas en 02 Abril, 2014, 20:45:14 PM
No debería, se supone que se mantiene a los que estaban pero que no puede apuntarse más gente porque es ilegal.

Pues en mi centro hay gente que no estaba apuntada el año pasado y este curso se han vendido, perdón, apuntado. ¿Quieres decir que no van a cobrar?  cejasnena
La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para qué sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar.

Albariza

Cita de: albariza_J en 03 Abril, 2014, 08:33:11 AM

Pues en mi centro hay gente que no estaba apuntada el año pasado y este curso se han vendido, perdón, apuntado. ¿Quieres decir que no van a cobrar?  cejasnena

Por cierto, que en el primer trimestre dos de estos compañeros vinieron a pedirme que les ayudara, como jefa de departamento, a rellenar unos papelitos de esos del plan de calidad. ¡Qué placer ese "lo siento, pero NO"! Hay cosas que no tienen precio...
La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para qué sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar.

avalon00

Cita de: albariza_J en 03 Abril, 2014, 08:33:11 AM

Claro que lo cobraran. Ningún centro puede iniciar ya los 4 años del plan, pero los que lo habían empezado lo terminarán, y los que queramos podemos apuntarnos y cobrarlo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'