¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Han salido listas provisionales bolsa EOI

Iniciado por RM, 02 Abril, 2014, 21:13:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

isabeleta

¿Alguien tiene la convocatoria o el enlace? lo busco en la página de la Junta y no lo encuentro, necesito saber cuál era el plazo de solicitud, puesto que me han excluido por presentarla fuera de plazo, además de decir que no firmé la solicitud. El impedimento de la fecha lo puedo demostrar, pero lo de la firma, ¿cómo se hace?, ¿simplemente solicito que se me incluya en el proceso y con la firma de la alegación es suficiente?
Si alguien lo sabe y me puede responder rápido se lo agradecería ya que mañana es el último día para alegaciones.
Muchas gracias

RM

¿Sabéis si se puede estar a la vez en la lista de EOI y en la de secundaria?¿O hay que optar por una?

Mr. Maker

Es raro que los sindicatos no se hayan hecho eco de qeu saliera esta bolsa. Ni aqui en el foro tampoco apenas...

FLAFLI

Cita de: RM en 06 Abril, 2014, 18:05:19 PM
¿Sabéis si se puede estar a la vez en la lista de EOI y en la de secundaria?¿O hay que optar por una?

Se puede estar en varias bolsas, no hay que renunciar a ninguna.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'