¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Delegación de Málaga, 9:30 horas, desierta

Iniciado por Javiervallestero, 03 Abril, 2014, 16:24:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Javiervallestero

Pues he ido esta manana a llevar los documentos a Delegación y cuál fue mi sorpresa que entro y no había nadie. :o

Y yo pensando que a lo mejor me tocaba esperar un buen rato en la cola.  anaidrisa
The Hunger Site: un clic, un alimento.

http://thehungersite.greatergood.com/clickToGive/ths/home

fran5

Pues si es sorprendente. Yo hoy he echado la solicitud por correos. Supongo que mucha gente tambien lo hara asi o telematicamente...aunque creo que finalmente no habra tanto efecto llamada como creia.

saja

Yo fui el martes a la delegación de Granada y, como llegué a las 12:30, pensé que iba a tardar bastante.  Cual fue mi sorpresa cuando no había nadie! !

sidonie_

Bueno, yo ya llevo unas cuantas convocatorias, y la verdad que nunca he tenido que hacer cola. Yo he ido a la delegación de almería a las 13:00, a sabiendas de que a esa hora no habría nadie. He de decirte que por la experiencia que tengo en registros y administraciones la gente suele ir entre las 10:30 y las 12:00, como si el resto de horas no existiese.
Sobre lo del efecto llamada, yo entiendo éste como personas de otras comunidades que se presentan en Andalucía, por lo tanto o echan la solicitud telemáticamente o en registros de sus lugares de origen. Vamos, que lo mismo nos llevamos la sorpresa de que hay más opositores de fuera que de dentro.

Saludos.

Xanders

Cádiz también estaba hoy vacía

Sent from my iPad using Tapatalk

chos

Lo mismo que decís me ha pasado en Sevilla. Extrañado de que no hubiera cola, me fijé en si en Registro de la Delegación tenían las montañas de solicitudes entregadas de otras veces junto al mostrador. No sólo no había apenas solicitudes, es que además sólo atendía la ventanilla 1 persona, cuando en otras opos siempre había 2 recibiendo solicitudes. Me huelo que en estas opos se va a presentar bastante menos gente que en las anteriores.

También hay que tener en cuenta que se convocan pocas plazas, y sobre todo en POCAS ESPECIALIDADES.

Angel 2.0

Con el registro telemático, las colas interminables en años como 2008 o 2010 ahora han desaparecido.  En las opos fantasmas de 2012 ya no había cola alguna, acaso varias personas según la hora pero poco más.

M.J.

El miércoles en Cádiz a las 12no había casi nadie.
Pero vamos, que veréis como luego aparece un montón de gente.

carno

Pero claro!! Sí han convocado 4 especialidades!!

bessonova

Yo veo normal que haya poca gente, pensad que solo se han convocado cuatro especialidades, yo otros años han convocado muchas más

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'