¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Hoy abren las bolsas?

Iniciado por aceituno1982, 21 Abril, 2014, 08:22:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mapa

Una cosa es que sea o no lectivo y otra que sea o no festivo. Si no es lectivo, los profesores y maestros no estamos en clase, pero no quiere decir que en la delegación no se trabaje, sólo que habrá menos comunicaciones de bajas.

Delacroix

Que vergüenza. Contad de ahorrarse los cuartos la Junta es capaz de borrar los días del calendario.

musikeneup

y digo yo, ya que nos tienen BLOQUEADOS, nos pagan el día o qué? Se supone que si no estamos en bolsa estamos dados de alta. Cosa contraria es que sacaran una nota explicativa, porque con lo de las prorrogas vacacionales yo ya no se si hoy también entra como fiesta o no, puesto que me tienen BLOQUEADA igual que ayer que era FESTIVO. ¿? anaidpreocupados

jpgtecno

Cita de: musikeneup en 21 Abril, 2014, 13:29:58 PM
y digo yo, ya que nos tienen BLOQUEADOS, nos pagan el día o qué? Se supone que si no estamos en bolsa estamos dados de alta. Cosa contraria es que sacaran una nota explicativa, porque con lo de las prorrogas vacacionales yo ya no se si hoy también entra como fiesta o no, puesto que me tienen BLOQUEADA igual que ayer que era FESTIVO. ¿? anaidpreocupados

A mí el viernes antes de semana santa me lo dejaron claro: la prórroga vacacional era hasta el 20 de abril (ayer domingo), en el bien entendido de que la semana santa en toda Andalucía (y me imagino que en el resto del universo) acaba el domingo, y por tanto, las vacaciones que de ella se derivasen también acaban el domingo. Lo de hoy es una cosa extraña que no sé muy bien la justificación que tiene (suponiendo que la tenga). En cualquier caso, yo hoy estoy oficialmente desempleado y ya no tengo acceso a Séneca.
Si un día te sientes inútil y deprimid@...
¡recuerda que fuiste el espermatozoide
más veloz y el óvulo más deseado...!

jpgtecno

Cita de: mapa en 21 Abril, 2014, 12:40:20 PM
Una cosa es que sea o no lectivo y otra que sea o no festivo. Si no es lectivo, los profesores y maestros no estamos en clase, pero no quiere decir que en la delegación no se trabaje, sólo que habrá menos comunicaciones de bajas.
En Málaga al menos (lo que yo conozco) el día de hoy no es lectivo porque es festivo de carácter local. Algún día os contaré el cachondeo que se traen en el Ayuntamiento con los patronos, que cada año los ponen en una fecha distinta...  anaid4

jpgtecno

Me parece que he hecho un poco el ridículo con mi mensaje anterior. Es lo que tiene no poner el pie en la calle en todo el día (lluvia y dos niños) y enterarse de la mitad de las cosas...

unksensei

Cita de: aceituno1982 en 21 Abril, 2014, 08:22:06 AM
Pues eso, que hoy deberían de abrir las bolsas, ¿no? ¿O van a seguir cerradas?
hoy no, mañana

guilson

Pues sí, ya la abrieron esta mañana

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'