¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Solicitar días sin sueldo

Iniciado por mimita, 23 Abril, 2014, 16:20:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mimita

Hola compañeros.
Tengo la necesidad de pedirme unos días sin sueldo. Se que lo tengo que solicitar presentando el anexo I, pero mi duda es la siguiente: ¿tengo qué presentar alguna justificación de por qué pido esos días?

galadriel

No hay que justificar nada, al fin y al cabo no te pagan.  ;)
Be friki, my friend.


mimita

Es que mi director me ha dicho que hay que justificarlo por ser el tercer trimestre , delegación se lo puede pedir a él

mimita

Gracias. He leído la circular y no he encontrado que haya que justificar nada. Pero, si me lo pide, ¿qué hago? Temo que emita un informe desfavorable y me lo denieguen. Si esto sucede, ¿qué puedo hacer?


majomisa

 mimita, eres interina?, los interinos podemos solicitar días sin sueldo?, es que me interesaría saberlo, gracias

mimita

No, soy funcionaria y creo que los interinos no pueden pedir días sin sueldo

mimita

Por favor, algún moderador que me ayude, se me agota el plazo

majomisa

Cita de: mimita en 24 Abril, 2014, 12:31:47 PM
No, soy funcionaria y creo que los interinos no pueden pedir días sin sueldo
Gracias mimita


galadriel

Yo me acabo de pedir un mes sin sueldo por asuntos particulares y lo único que he hecho  ha sido rellenar un papel y llevarlo a secretaría que lo mandó a delegación que es quien decide. El director , que yo sepa, no tiene vela en este entierro, Eso sí, creo que los 10 días antes de que acabe cada trimestre no se pueden pedir.

Saludos
Be friki, my friend.

jmcala

Tengo una amiga que se ha pedido unos días sin sueldo para finales de este mes y la llamaron el otro día desde la delegación para indicarle que tenía que justificar para qué se pedía los días. Según parece, en el tercer trimestre sí que hay que hacer esa justificación.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'