¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CPR

Iniciado por chiquinma, 29 Abril, 2014, 17:45:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chuku

Cita de: lauritalindal en 10 Mayo, 2014, 12:48:40 PM
¿que tiene de especial o diferente un colegio público rural? ¿porque es "nombrado" como puesto específico?? se trabaja peor? Gracias

Yo he estado en varios. Se trabaja muy a gusto, pero para nada es facil. Normalmente juntan unidades (eso ya depende del año y del centro). Con lo que en una misma clase te puedes encontrar una variedad de noveles que lo flipas. Por ejemplo de 3 años a 3º primaria. Y ya te digo yo que la dinámica del aula y la programacion de las clases son muy muy muy complicadas.

lauritalindal

Cita de: chuku en 10 Mayo, 2014, 15:56:37 PM
Cita de: lauritalindal en 10 Mayo, 2014, 12:48:40 PM
¿que tiene de especial o diferente un colegio público rural? ¿porque es "nombrado" como puesto específico?? se trabaja peor? Gracias

Yo he estado en varios. Se trabaja muy a gusto, pero para nada es facil. Normalmente juntan unidades (eso ya depende del año y del centro). Con lo que en una misma clase te puedes encontrar una variedad de noveles que lo flipas. Por ejemplo de 3 años a 3º primaria. Y ya te digo yo que la dinámica del aula y la programacion de las clases son muy muy muy complicadas.

ahhh claro, pues esa es la "pega" que tiene entonces por eso es voluntario. No sabía yo porque motivo había que especificar con el código específico que quieres trabajar en este tipo de centros. Gracias.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'