¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

No voy a opinar mas en el foro

Iniciado por berrete, 14 Mayo, 2014, 23:37:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berrete

Queridos amigos, este creo que va a ser uno de mis últimos mensajes en este foro, voy a marcharme de todos los foros donde estoy, no creo que en las redes sociales exista la libertad de expresión que se aparenta, estamos vigilados, y eso se demuestra día a día, cuando las autoridades policiales estan dedicados a perseguir delitos de opinión( siempre a favor de los políticos claro ), en lugar de perseguir a los verdaderos ladrones, algo falla, esta claro, cuando a los ciudadanos se les acorrala, algunos no ponen la otra mejilla, y sale la serpiente que llevan dentro, lo raro es que no haya ocurrido mas veces. Como dijo una concejal que ha dimitido recientemente, Quien siembra vientos, recoge tempestades.

Respecto a este foro, en el cual he estado baneado durante 3 días, pues se me tacha de provocador, dire, que ha sido totalmente improcedente, pues quienes reportan al moderador han provocado, en igual medida que yo.
Soy yo, quien siente vergüenza ajena, cuando un supuesto profesor, me tacha de analfabeto, escribiendo que aprenda gramática, me reprocha que no ponga comas, y resulta que es el, quien no las pone, eso, a juicio del moderador no es una provocación.

Da igual, sere yo, ahora, quien me beneficie y enriquezca de todas las opiniones vuestras, pero no vais a contar mas, con mi punto de vista.

Ya no escuchareis nada de críticas al futbol, ni de Iniesta, ni a la Puta de Esperanza Aguirre, ni de su monaguilla Lucia figar, tampoco contareis con los descabellos que ha realizado el PP, en Madrid, de los cuales he sido víctima, ni de mis múltiples alusiones a Sonia castedo, Alperi, etc

Tampoco escuchareis autocríticas hacia nuestro colectivo docente en los dia de Huelga, ser felices y mirar a otro lado el día de huelga, eso no va a causar ningun problema, es la respuesta politicamente correcta. Creerme, mirar a otro lado, no es la solución a nuestros numerosos problemas

Saludar a todos aquellos que habeis comprendido mis opiniones, incluso no compartiendolas

Entended, una vez mas lo digo, que, como decia Friedrich Nietzsche en Asi hablo Zaratustra, mis palabras no estan hechas para algunos oidos.

Hasta siempre amigos.

Nota: Flafi, no te guardo ningun rencor, siempre me has ayudado, a mi y a otros muchos, pero tu decisión, yo no la puedo aceptar, creo que has sido poco ecuánime, en relación a otros foreros que dijeron de mi, barbaridades, que les han salido gratis, yo, en cambio, nunca te reporte ningun mensaje de ellos.

mruzmor339

En este foro se suele banear a las primeras de cambio. A mi me han baneado ya varias veces y durante 3 meses por decir lo que pienso. Blanco y en botella.

juan máximo

Cita de: eurisco en 15 Mayo, 2014, 10:25:28 AM
Gol de Andres Iniesta - Final del Mundial 2010
Yo de verdad alucino.Hay que tomárselo con humor.Este foro es buenísimo.Tod@s hemos tenido alguna vez algún problema.Cada uno tiene una forma de pensar.Venga Berrete no nos dejes. cafeara

berrete

Cita de: juan máximo en 15 Mayo, 2014, 11:37:19 AM
Cita de: eurisco en 15 Mayo, 2014, 10:25:28 AM
Gol de Andres Iniesta - Final del Mundial 2010
Yo de verdad alucino.Hay que tomárselo con humor.Este foro es buenísimo.Tod@s hemos tenido alguna vez algún problema.Cada uno tiene una forma de pensar.Venga Berrete no nos dejes. cafeara

No voy a dejaros, simplemente dejareis de ver mi opinion, yo, aprendo mucho de casi todos vosotros, y no me gusta dejar de aprender, un saludo a todos

zocter

Amigo berrete, como ya te dije, cuando uno falta al respeto pierde toda la razón.
Para mí la actitud de escudarse en que otro hace tal o cual no es valida, tú eres dueño de tus actos, y para mí parecer te tenía que haber baneado algún tiempo antes. (Que no digo que a otros también o no, pero a tí SI).

Luzindel

Si se me permite la opinión, yo también consideré excesivo ese baneo...No era para tanto y al fin y al cabo los que estaban "discutiendo" eran dos...
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

CristinaFA

Lástima perder voces críticas. Yo entro mucho en el foro, pero ya escribo muy poco, porque veo mucha repetición en algunos temas, y que cada cual mira por su propio beneficio, y muy pocos por el bien común. Bien es verdad que las voces críticas siempre son las más atacadas, pero todos tenemos derecho a ser escuchados. Compañero, que no sea un adiós definitivo, sino un hasta luego.
angelitoara

juanin 2.0

A mi también me banearon por decir "que les den".

De todas formas estamos muy vigilados y los foros se vuelven muy repetitivos y encima el 80% habla sin razón y sin aportar ni un triste PDF.

A reunirnos en la calle en los verdaderos foros.

krater

Como se dice hoy en día en Internet, vaya attention whore que estás hecho.

Sinceramente, nunca me fijo en la persona que escribe los mensajes así que no sé si te he leído alguna vez, pero vamos que menudas ganas de llamar la atención.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'