¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Renovación de destinos

Iniciado por hogaza, 19 Mayo, 2014, 07:42:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

wooster

Parece que ya está habilitado.
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.

wooster

Y ya estamos con las dudas. Qué hay que poner en el punto 4? Dónde están los códigos de los puestos ordinarios?
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.

DEJAN

una duda soy aspirante en bolsa secundaria ,aprobé en 2010 pero no han llamado mi especialidad sale convocada en opos tengo que echar algo de los destinos para seguir en bolsa

majona

Cita de: DEJAN en 26 Mayo, 2014, 09:58:34 AM
una duda soy aspirante en bolsa secundaria ,aprobé en 2010 pero no han llamado mi especialidad sale convocada en opos tengo que echar algo de los destinos para seguir en bolsa

Si tu especialidad está convocada en las oposiciones, te vas a presentar a examen, ¿no?
En ese caso, junto con la documentación que has entregado ya has tenido que hacer la petición de destinos, por lo que no tienes que volver a hacerla.

En el caso en que tu especialidad no haya sido convocada y NO TIENES TIEMPO de servicio, podrías no hacer nada y seguir en bolsa con las mismas peticiones de la última vez, o cambiarlas ahora.

Si tuvieras tiempo de servicio, tendrías que pedir ahora OBLIGATORIAMENTE para seguir en bolsa.
Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...

Laura_Pink

¿De dónde sale el enlace que habéis puesto? He entrado en la página de laCEJA y no lo encuentro.

juan máximo

Cita de: wooster en 26 Mayo, 2014, 09:21:57 AM
Parece que ya está habilitado.
A esta hora,aún no ha sido publicado. cafeara

Manu85

Los de secundaria podemos echar para los Centros Penitenciarios, IEDA y Centros Públicos de FP? gracias.

luse

Duda a la hora de solicitar destinos.

Supongamos que marco los siguientes puestos específicos y en este orden (no son bilingües):
Puesto A
Puesto B

Y marco los siguientes centros:
Centro A  --> aquí ofertan puesto B
Centro B  --> aquí ofertan puesto A
Centro C

Resulta que en el centro A tienen el puesto B y en el Centro B tienen el puesto A.
¿Qué centro me dan A o B?
¿Qué tiene preferencia la secuencia de centros o la secuencia de puestos específicos?

Gracias.

Ygriega

¿Aún no ha salido publicado y ya estáis trasteando y rellenando? Luego salen errores y nos quejamos de la junta...

luse

Bueno en mi caso es una duda que siempre he tenido.
Yo no estoy rellenando nada.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'