¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Comisiones de Servicio

Iniciado por carmencilla, 22 Mayo, 2014, 10:50:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

carmencilla

Hola, sabeis para cuando salen concedidasegadas las comisiones de servicio???

Richard Roy

Esta previsto para la primera semana de junio.

barquito

pero deberian haber salido ya , para poder participar en la colocacion de efectivos a partir de hoy

barquito

yo de todas maneras voy a rellenar la solicitud y el martes o miercoles la llevo a delegacion

Makka Pakka

No hace falta ir a delegación. Se puede desde cualquier ordenador.

juana82

¿Alguien tiene una información más exacta y precisa sobre las comisiones de servicio? ¿Cuándo salen?
¡Viejos olivos sedientos
bajo el claro sol del día,
olivares polvorientos
del campo de Andalucía!

Dudon

Hola, acabo de hablar con la sección de personal de la delegación de Málaga y me han dicho que todavía no hay fecha para que se resuelvan las comisiones pero que si la he solicitado tengo que participar obligatoriamente en la colocación de efectivos, que por lo visto es el procedimiento nuevo de este año. Así, si me dan la comisión ya están pedidos los destinos.
Con respecto al plazo de resolución me han dicho que puede que me llamen para decirme si me la conceden o no o que a unas malas salga resuelto directamente cuando se publiquen los destinos provisionales de la comisión de servicios. Y después me ha repetido que tenemos obligación de echar la colocación de efectivos ahora si hemos solicitado comisión.
Pues menos mal que me ha dado por llamar aramovil

cristi_navarro

hola yo soy provisional y he echado comisión de servicio, mi pregunta es como ha dicho antes como nose si me van a dar la comisión de servicio en la colocación de efectivo que opción tendría que marcar 1.6. Personal funcionario de carrera sin destino definitivo o 1.7. Personal funcionario de carrera solicitante de una comisión de servicio, gracias.

ktmafalda

Cita de: cristi_navarro en 02 Junio, 2014, 18:13:12 PM
hola yo soy provisional y he echado comisión de servicio, mi pregunta es como ha dicho antes como nose si me van a dar la comisión de servicio en la colocación de efectivo que opción tendría que marcar 1.6. Personal funcionario de carrera sin destino definitivo o 1.7. Personal funcionario de carrera solicitante de una comisión de servicio, gracias.
Yo estoy en la misma situacion: provisional y pendiente de comision.
Ante esta duda, lo q haré será esperar esta semana para ver si salen porque no tiene sentido echarlo sin conocer si estan aprobadas

Argonauta80

Hola,

Las comisiones salen el miércoles pero los sindicatos ya tienen las listas provisionales. Si pertenecéis a alguno, podéis llamar y preguntar si os la han concedido; si no, esperad al miércoles. Suerte!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'