¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Colocación de Efectivos 2014-2015. Instrucciones y Plataforma.

Iniciado por knvb, 25 Mayo, 2014, 12:32:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

seten

Francisco.J

gemajg

¿alguien puede poner el enlace para introducir los códigos?gracias.

SergioF

Pues la cosa sigue sin funcionar. Primero mareo de fechas, luego sale a medias y hoy no funciona correctamente. En fin, a mi no me sorprende ya nada de lo que haga nuestra querida Junta. A ser pacientes como siempre toca.

tic1985

Se puede entregar los papeles en cualquier delegación?  Es decir, yo estoy en Málaga pero soy de Jaén.  Yme ggustaría echarlos en Málaga para no tener que desplazarme. Gracias!

respublica

Cita de: tic1985 en 30 Mayo, 2014, 15:28:12 PM
Se puede entregar los papeles en cualquier delegación?  Es decir, yo estoy en Málaga pero soy de Jaén.  Yme ggustaría echarlos en Málaga para no tener que desplazarme. Gracias!

Te acabo de contestar en el hilo unificado sobre este tema:

Todo sobre la colocación de efectivos 2014

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

coco.87.marbella

Hola a todos! Llevo dias leyendo este tema pero no me he dado por alludida porque soy aspirante a interinidad, pero me ha asaltado la duda de si yo también tengo que volver a rellenar los códigos de centros o los puedo dejar tal y como los puse el año pasado? Por favor, si alguien me puede ayudar. . adoraranad

Luhara86

Los puedes dejar, a no ser que quieras cambiar algo de lo que pusiste

ilu07

Cita de: arance en 30 Mayo, 2014, 12:34:16 PM
qué hay que hacerpara acceder a los puestos de secundaria???
muchas gracias

Yo también lo quiero saber.
Hay algún listado con estos centros? Porque si pones el código del puesto te pueden dar en las provincias que pones para la especialidad, y a mí a lo mejor no me interesa poner las mismas provincias.

tic1985

Cita de: coco.87.marbella en 30 Mayo, 2014, 16:08:00 PM
Hola a todos! Llevo dias leyendo este tema pero no me he dado por alludida porque soy aspirante a interinidad, pero me ha asaltado la duda de si yo también tengo que volver a rellenar los códigos de centros o los puedo dejar tal y como los puse el año pasado? Por favor, si alguien me puede ayudar. . adoraranad

Si eres aspirante no tienes que hacer nada!!! ;)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'