¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

clave para solicitud de destinos

Iniciado por fuettecita, 27 Mayo, 2014, 09:03:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fuettecita

Hola  para rellenar telemáticamente la solicitud de destinos para interinos he leído que hace falta el DIPA.. ¿pero eso que es la clave del séneca? o tengo que pedir el documento ese a través del portal?? Se  que se puede pedir ese documento pero yo no lo tengo y ni si quiera se que si lo pido me llegará a tiempo. Un saludo y gracias

majona

Cita de: fuettecita en 27 Mayo, 2014, 09:03:54 AM
Hola  para rellenar telemáticamente la solicitud de destinos para interinos he leído que hace falta el DIPA.. ¿pero eso que es la clave del séneca? o tengo que pedir el documento ese a través del portal?? Se  que se puede pedir ese documento pero yo no lo tengo y ni si quiera se que si lo pido me llegará a tiempo. Un saludo y gracias

El DIPA es una tarjeta que actúa como Documento Identificativo del Profesorado Andaluz y en su reverso tiene unas claves en una matriz. Lo pueden tener los funcionarios definitivos (que lo piden una vez y ya les sirve para siempre...) o los interinos (que sirve entonces para un curso escolar).

A estas alturas, no creo que lo manden aunque lo pidas. A mí la primera vez me pasó eso, lo pedí casi a finales de curso y no lo enviaron hasta la siguiente vacante. De todas formas, tarda un tiempo en llegar, por lo que no sé si te entraría en el plazo para realizar el trámite.

Puedes llamar y consultarlo o hacer la petición con certificado digital o entregándola físicamente.

Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...

anflca525

Hola!!

Para rellenar los códigos lo que te hace falta son las claves de séneca, para poder rellenar el formulario, nada más. Lo especifica en el borrador de la colocación.

Un saludo

majona

Cita de: anflca525 en 27 Mayo, 2014, 09:54:10 AM
Hola!!

Para rellenar los códigos lo que te hace falta son las claves de séneca, para poder rellenar el formulario, nada más. Lo especifica en el borrador de la colocación.

Un saludo

En efecto, para acceder se podrá acceder con el usuario iDEA (claves de séneca).
Para firmar telemáticamente la solicitud y presentarla, pueden pedir la matriz del DIPA o usar el método del teléfono móvil como hicieron estos últimos cursos; para los que no usan certificado digital.
Si no, siempre se puede imprimir y llevar a Delegación.

Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...

fuettecita

aguadomonica

Y si eres de otra comunidad y no puedes llevarlo en persona y  no tienes certificado digital, es que yo soy interina pero no he trabajado este año por lo que no tengo las claves de Séneca, cómo lo puedo hacer?

lotris

Pero entonces es obligatorio rellenarla telematicamente!! ??
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D

Primaria9

Cita de: lotris en 30 Mayo, 2014, 16:31:02 PM
Pero entonces es obligatorio rellenarla telematicamente!! ??

si, hay que rellenarla telematicamente

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'