¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

relación de centros donde se impartirá fp básica y especialidad

Iniciado por davita, 27 Mayo, 2014, 12:07:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

i12laroa

Parece que han creado 2 ciclos de grado medio nuevos en Periana (Málaga ) y otro en Alhama de Granada (Granada).

También han creado un ciclo de grado superior de Administración en Cazorla (Jaén).

Lo que no he comprobado es cuántos ciclos han quitado ....

Saludos.

sebastian

Pero esos nuevos ciclos que se han creado de que son?
Los centros donde se impartira la fp basica no se pueden consultar en ese enlace. Hay alguna otra web para consultarlo??

biobanc

De la FP básica, lo que he podido ver en los puestos específicos, lo que demandan son profesores técnicos, no aparecen de secundaria (590). No creo que vayan a abrir FP básica en un IES en el que no haya ya ciclos formativos de lo mismo, más que nada por montar los talleres, pero claro no podemos rellenar códigos hasta no estar seguros

locura

En esta consulta no se visualiza ni los centros que ofertan la semipresencial ni la parcial diferenciada. A ver si completan la información.

;)

suerte

Cita de: biobanc en 30 Mayo, 2014, 10:14:45 AM
De la FP básica, lo que he podido ver en los puestos específicos, lo que demandan son profesores técnicos, no aparecen de secundaria (590). No creo que vayan a abrir FP básica en un IES en el que no haya ya ciclos formativos de lo mismo, más que nada por montar los talleres, pero claro no podemos rellenar códigos hasta no estar seguros

Claro, por que la parte especifica de la FP Basica, segun la normativa solo la imparten profesores tecnicos (591).

i12laroa

davita

pues yo he llamado a escolarización en málaga, me confirman que no los han publicado y que no pueden verse en la página normal de escolarización, que aún no tienen instrucciones de sevilla para darlos, que a lo largo de la semana que viene se irá diciendo a cada centro lo que tiene que ofertar...en fin...todo oscuro y a su manera como siempre...y los alumnos y nosotros jodidos pidiendo sin saber que...ánimo a todos y buen fin de semana!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'