¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Maestros de PCPI (año próximo FPB) en la colocación de efectivos?

Iniciado por usuariaa, 29 Mayo, 2014, 14:11:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cyyc

Cita de: m.jesus en 18 Junio, 2014, 14:40:40 PM
Cita de: mpg80 en 16 Junio, 2014, 16:13:35 PM
No lo entiendo, yo he estado tres años en un PCPI encantada de la vida, este año ya no me lo dieron y me dieron primaria, después de hablar con media delegación porque la chica que tenía la plaza en el PCPI tenía comisión de servicio. Si las plazas esas no han salido en el concurso ¿cómo se supone que puedo volver?, ¿a quién le van a dar continuidad 4 años más?

Segun el RD podrán permanecer hasta 4 años aquellos que hayan impartido un año en PCPI.

¿Como? Pues viendo como van las cosas yo voy a hacer un escrito exponiendo mi caso en la delegación de Málaga puesto que yo llevo 6 años impartiendolos. Expondré que se vulnera el RD y las posteriores instrucciones de 21 y 22 de Mayo que aluden al RD el cual indica no solo nuestra posible permanencia durante 4 años sino los módulos que se impartirán con su carga horaria y que la administración establecera los cauces oportunos para que así se cumpla esto.

No se mucho mas...

m.jesus, ¿entregaste ese escrito? ¿te han contestado algo? Si puedes déjanos un borrador de lo que has entregado que yo también estoy pensando en hacer algo así, para tener una base sobre la que partir.

De todas formas si te contestan dinos lo que te digan please.

Gracias y saludos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Primaria9

El lunes voy a unas jornadas de FPB en Málaga, voy a plantear la cuestión y el martes entrego el escrito. Es que el final de curso es ... intenso! Mañana os subo mi documento

cyyc

Cita de: m.jesus en 21 Junio, 2014, 23:24:01 PM
El lunes voy a unas jornadas de FPB en Málaga, voy a plantear la cuestión y el martes entrego el escrito. Es que el final de curso es ... intenso! Mañana os subo mi documento

Muchas gracias.  A ver que se comenta y te comentan en las jornadas.
Tomátelo con calma que la última semana suele ser de mucho ajetreo, cuando puedas, sin prisas, ya en los destinos no se va poder pedir, solución ya le veo poca, al menos para este año.

Un saludo y lo dicho, gracias!

Primaria9

En las jornadas nos dijeron que hiciéramos un escrito los que estuviéramos en esa situación y lo remitiéramos a la delegación territorial y a recursos humanos.

Os subo el que yo he hecho y lo he entregado, por supuesto le he borrado mis datos. Difundidlo entre quien esté en al misma situación.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

cyyc

Muchas gracias.  En cuanto termine el claustro lo miro y si me da tiempo hoy mismo lo llevo a la delegación.
Una cosa, entiendo que habría que entregar dos, uno a la delegación territorial, en mi caso Granada, y otro a recursos humanos, pero ¿también en la delegación o a la consejería?

Primaria9

Yo he entregado 2, uno a la delegación territorial y otro a recursos humanos. Solo tendrías que completar tus datos y el tiempo que tu llevas en dicho programa porque el documento está ya redactado.

cyyc

Hola, ahora que han salido los provisionales, parece que nos dejan definitivamente fuera de los pcpi/fpb.
¿alguna noticia o respuesta a los escritos? Yo los entregué también y por mi parte no he obtenido resultado, por saber si han contestado a alguien.
Saludos y espero hayáis tenido suerte con los destinos provisionales.

Primaria9

A mi no me han contestado, mañana voy a ir a delegación a ver que me dicen al respecto.

mpg80

m.jesus, tengo unas dudas sobre el puesto de maestro de EOE (ed.compensatoria) te he escrito en el post de más abajo por sí me puedes contestar, es sobre el horario y funciones.
Muchas gracias

cyyc

Cita de: m.jesus en 16 Julio, 2014, 19:01:14 PM
A mi no me han contestado, mañana voy a ir a delegación a ver que me dicen al respecto.

Poca cosa creo. Esto ya no tiene marcha atrás al menos este año.  En fin lo mismo me equivoco, a ver que te dicen.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'