¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

podeis ver la adjudicacion al tribunal en el siguiente enlace

Iniciado por ambague, 06 Junio, 2014, 11:06:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ignacio_vaca

Una duda: hay forma de saber cuantas personas hay en tu tribunal y el número de plazas que le corresponde?

maryanne

Cita de: juan máximo en 06 Junio, 2014, 14:29:08 PM
Cita de: maryanne en 06 Junio, 2014, 12:47:15 PM
Hola chic@s:

Gracias por el enlace, pero todavía no entiendo muy bien cómo voy a saber en qué tribunal opositaré: ¿Qué número he de mirar en mi solicitud para conocerlo? porque como sea el del código de barras... (¡¡¡el mío no coincide con ninguno de los intervalos que proponen en cada tribunal!!!)

Estoy un poco nerviosa, ¿alguien sabe cómo va y lo puede exlicar, por favor?

Ánimo para el tirón final y ¡muchísima suerte, compañer@s!
Es el número de opositor. cafeara

¡Gracias! Muy amable  :)


rosenditt0

Cita de: FLAFLI en 06 Junio, 2014, 17:55:49 PM
Si no se cubre, pasa al resto, pero no tiene porqué ser para el tribunal 1, sería para el tribunal que le tocara por reparto de proporción de gente que se presenta a la prueba escrita.

Saludos
Gracias Flafli, es que no sabia como funcionaba en ese caso :=)

juan máximo

Cita de: ambague en 06 Junio, 2014, 11:06:44 AM
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/RRHH/OPOSICIONES/OPOSICIONES_2014/Res290414&vismenu=0,0,1,1,1,1,0,0,0

es la lista de los que estan admitidos y excluidos pero si haces la consulta podeis comprobar que se ha actualizado esta mañana y os pone a que tribunal estais adjudicados


juan máximo

Cita de: juan máximo en 06 Junio, 2014, 11:15:45 AM
Mejor mirarlo por aquí,personalmente.El año pasado hubo gente de primaria que se confundió de tribunal. cafeara
aramovil

juan máximo


Xanders

Yo sigo en el mismo y la gente que conozco igual


Sent from my iPad using Tapatalk

juan máximo

Cita de: Xanders en 11 Junio, 2014, 14:25:36 PM
Yo sigo en el mismo y la gente que conozco igual


Sent from my iPad using Tapatalk
Ya Xanders.Lo puse porque un compañero en otro hilo no lo veía.Bueno,no está de más asegurarse.El año pasado dos chicas en mi tribunal en infantil,en la presentación se confundieron.En realidad pertenecían al tribunal anterior y por eso fueron excluídas.Una de ellas era interina. cafeara


Xanders


Cita de: juan máximo en 11 Junio, 2014, 14:34:16 PM
Cita de: Xanders en 11 Junio, 2014, 14:25:36 PM
Yo sigo en el mismo y la gente que conozco igual


Sent from my iPad using Tapatalk
Ya Xanders.Lo puse porque un compañero en otro hilo no lo veía.Bueno,no está de más asegurarse.El año pasado dos chicas en mi tribunal en infantil,en la presentación se confundieron.En realidad pertenecían al tribunal anterior y por eso fueron excluídas.Una de ellas era interina. cafeara
ya, si yo lo vuelvo a mirar hasta el día antes de la presentación


Sent from my iPad using Tapatalk

juan máximo

Si se mira la consulta personalizada no hay error.Los problemas vienen al consultar por la lista de tribunales. cafeara


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'