¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Problema renovacion de mi sustitucion!!

Iniciado por alexjaen, 06 Junio, 2014, 15:42:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

unksensei

Cita de: Aysha en 11 Junio, 2014, 13:30:26 PM
Vamos a ver, esto es algo que yo no tengo nada claro:

-Yo he venido a trabajar sin saber si estoy de alta o no, si Sevilla ha dicho que hay dinero u horas para sustitución o no, es decir, seguridad 100% absoluta tampoco tengo porque ni el director ni la jefa de Estudios son mis pagadores y en Delegación me han dicho que es un fallo de Séneca.

-Yo estoy desactivada en Séneca no he podido meter las faltas de mis alumnos, según el sistema informático estoy cesada.

-Lo que no tengo nada pero nada claro es que estemos hasta el 23 o hasta el 30 pero ni yo ni el resto de los interinos.  anaidpreocupados

-O metemos presión para que de que de algún modo ESTO LO ARREGLEN PERO YA Y por escrito y hasta qué fecha estamos o OS ASEGURO QUE CUANDO SALGA EL TIEMPO DE SERVICIO "INFORMATIZADO" HASTA EL 30 DE JUNIO PARA LA ORDENACIÓN DE BOLSAS SE VA A LIAR Y MUY GORDA.  anaid4 anaid4 anaid4
si kieres estar 100% segura que estas de alta, pasate por la ss, y pide tu informacion. yo tengo activado por sms las altas y bajas y te avisan siempre que estas contratado, tb una vida laboral, si la pides y no tienes fecha de cese estas de alta y eso te llega en dos dias, y si te pasas por s.s. con dni o certificado digital tb. hay un telefeno 901, hay mil formas de ver si estas dado de alta. yo creo que no os vaya el seneca es lo de menos, averiguar pero ya si estais dados de alta.

Saritiya

Bueno pues yo os comunico que ya me han ampliado la fecha de cese enel portal docente asi que supongo que ya podre acceder a seneca. Se os ha solucionado a los demas???

mcbarrales

Yo llamé a mediodía a Sevilla porque mi directora también me ha dicho eso de que no había dinero. No sé quien se lo habrá dicho porque en Sevilla no sabían nada de eso. Me ha dicho que no me preocupe, que ella ya tenía allí que iba a estar hasta el 23 y que llegada esa fecha me ampliarán hasta el 30, que ha sido un fallo de Séneca. Que siga yendo a mi centro que esta noche actualizaba Séneca y me he metido en el portal docente y allí ya me pone hasta el 23, así que... todo solucionado. ¿Los demás también lo tenéis solucionado?

alexjaen

Pues a mi me dijeron lo mismo en Delegación pero a mi no me han actualizado nada en el Portal Docente y sigo desactivado en Séneca...

Aysha

Yo estoy igual, no puedo entrar en el portal docente porque no funciona desde anoche y sigo igualmente desactivada en Séneca, de poner faltas y meter notas ya ni hablamos, ayer no pude pasar listas ni nada. A todo esto quizás es que estoy trabajando "en negro".

Lo de la baja de la SS no me fío ni un pelo (tengo certificado digital) porque eso tardan varios días en tramitarse la baja con efectos retroactivos (ya me pasó la otra vez, que cuando fui al Inem a los pocos días de acabarse mi sustitución aún aparecía de alta porque no me la habían tramitado, tienen hasta 10 días) así que sigo sin saber si estoy de alta o de baja ¿qué trabajo les costará a las delegaciones o a la CEJA emitir un comunicado admitiendo el problema y aclarando dudas o poniendo un teléfono a disposición para afectados? Me parece un asunto grave.

unksensei

Cita de: Aysha en 12 Junio, 2014, 09:33:22 AM
Yo estoy igual, no puedo entrar en el portal docente porque no funciona desde anoche y sigo igualmente desactivada en Séneca, de poner faltas y meter notas ya ni hablamos, ayer no pude pasar listas ni nada. A todo esto quizás es que estoy trabajando "en negro".

Lo de la baja de la SS no me fío ni un pelo (tengo certificado digital) porque eso tardan varios días en tramitarse la baja con efectos retroactivos (ya me pasó la otra vez, que cuando fui al Inem a los pocos días de acabarse mi sustitución aún aparecía de alta porque no me la habían tramitado, tienen hasta 10 días) así que sigo sin saber si estoy de alta o de baja ¿qué trabajo les costará a las delegaciones o a la CEJA emitir un comunicado admitiendo el problema y aclarando dudas o poniendo un teléfono a disposición para afectados? Me parece un asunto grave.
en negro no estas trabajando, eso fijo, xq la junta no te va a pagar en negro, estaras dado/a de alta y cobraras normal, o no cobraras, pero en negro no te van a pagar.

nena8

Yo también sigo desactivada en Séneca y en portal docente me dice que hay un error y se está subsanando. Habrá que esperar.  :-[

Aysha

Cita de: unksensei en 12 Junio, 2014, 10:56:28 AM

en negro no estas trabajando, eso fijo, xq la junta no te va a pagar en negro, estaras dado/a de alta y cobraras normal, o no cobraras, pero en negro no te van a pagar.

Jajajaja hasta ahí podíamos llegar, yo me refería "en negro" es que no estoy dada de alta y no estoy reconocida y  punto pero no creo que nos vayan a pagar nunca en negro, precisamente es que no cobramos.

unksensei

Cita de: Aysha en 12 Junio, 2014, 12:12:40 PM
Cita de: unksensei en 12 Junio, 2014, 10:56:28 AM

Jajajaja hasta ahí podíamos llegar, yo me refería "en negro" es que no estoy dada de alta y no estoy reconocida y  punto pero no creo que nos vayan a pagar nunca en negro, precisamente es que no cobramos.
exacto, o cobrais normal, y solo es un fallo informatico, que para mi es lo que es, que no funciona el seneca, pues problema de ellos, que no puedo hacer mi trabajo por ellos, pues problema de ellos. o solo os queda fraude de ley, estais currando sin contrato, pero vaya que eso tampoco va a pasar. pero vaya que si el seneca no va, podrian comunicarlo directamente por mail a los ED de los centros que tengas estos interinos en este fallo. ya les vale. trankilo no te puedes quedar. pero vaya que creo que no va a pasar nada, estareis dados de alta y cobrareis normal

irian

Esto va mas alla que un simple rumor, yo estoy en granada con una sustitucion hasta fin de curso supuestamente aunque el cese me aparece para el dia 15, esta mañana se lo comento a la directora del centro y me dice que no hay problema que me cambiaran la fecha de cese en un par de dias (informacion de delegacion), pero claro el lunes estoy cesada y yo de la delegacion me lo puedo esperar todo. Llamo al sindicato de ustea al cual estoy afiliada y me dice que esto de que a todos los interinos nos tenian puesto el cese para mediados de junio pq no habia dinero no puede ser y que era lo primero que escuchaban. Por lo que veo no entran mucho en el foro pq ya llevais unos dias con este tema.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'