¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Exámenes EOI: B1 english

Iniciado por baba, 08 Junio, 2014, 16:57:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanka99

Otro:

- Diálogo: Defender "improve your English" en un club de cine o en clases de baile
- Monólogo: Actividades de tiempo libre

juanka99

Otro:

* Monólogos:
- Sobre mi ciudad, xq debería ser visitada... y puntos a favor y en contra;
- Tus peores vacaciones.

* Diálogo: Organizar una actividad para que los alumnos conozcan la cultura. Uno a favor de hacer una obra de teatro y el otro escribir una guía

baba

tu aptitud hacia el dinero, para que lo utilizas si lo malgasta y que harías para sobrevivir si no lo usaras
es  monólogo

rosa

A mí me tocó el Modelo 4:
Monólogo: Elige un lugar en el que puedan realizar actividades veinteaños y parejas de 60.

Diálogo: Tenía que convencer a mi compañero que montáramos una tienda de mascotas, y él me tenía que convencer que montáramos una tienda de productos ecológicos.

baba

monologo: mejores recuerdos de la infancia y el mejor lugar para vivir en España
dialogo: uno quiere montar una tienda de animales y otro de comida organica

m.a.r.

No puedo escribir en B2 EOI, asi que lo pongo aqui|

Examen oral B2

Monologo: ventajas y desventajas de vivir en los diferentes lugares que monstraban 3 fotos ( casa en playa, edificio grande en centro ciudad y casa rural) y elegir una.

Conversacion: aconsejar a mi compañera la compra de un libro por el cumple de su madre ( el problema era que no conociamos los libros que venian en las fotos

QUINTILIANAS

estos monólogos y diálogos son los mismos en toda Andalucía, no???

juanka99

Cita de: QUINTILIANAS en 09 Junio, 2014, 23:59:56 PM
estos monólogos y diálogos son los mismos en toda Andalucía, no???

Si. Vienen desde Sevilla.

Y, por lo visto, son 7 diálogos distintos y 14 monólogos.

mcs

monologo: uso de las redes sociales, ventajas y desventajas.
dialogo: para mejorar tu nivel de ingles, apuntarse a clases de baile o ir al cine.

QUINTILIANAS

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'