¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

HILOS EXÁMENES EOI

Iniciado por bolzano13, 10 Junio, 2014, 21:22:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanluisber0

quease pues no lo entiendo... tenía entendido que hace un par de años se impuso el mismo examen para toda Andalucía anaidpreocupados anaidpreocupados
Este enlace me lo pasó mi hermano q lo hizo en Sevilla y desde luego hizo ese...claro q en Sevilla hay varias escuelas... lo hizo el día 3 Junio ..no lo entiendo anaidpreocupados

quease

Juan Luis, pues lo que ha pasado es que este año (creo que a diferencia del anterior)no han coincidido en fecha los exámenes de toda Andalucía. Yo hice el examen B2 en Sevilla capital el jueves 5 junio a las 4.30.
Mirando el calendario de exámenes (boja 7 marzo del 2014) veo que mi modelo de examen es el (2), el mismo sólo para: (EOI Málaga,
Sevilla e IEDA),por lo que el resto de provincias creo que si tienen el mismo modelo que tu has colgado. OTRA COSA DISTINTAS ES EL SPEAKING, que yo creo que si son los mismos modelos

kasius66

Eso paso el año pasado tambien.
Normalmente existe dos modelos de lisening reading  y writing, la diferencia con respecto al año pasado esque el añompasado solo una escuela opto por el otro modelo debido a la incompatibilidad de horarios, y este año ha optado mas escuelas de idiomas.
Todos los cambios, aun los más ansiados, llevan consigo cierta melancolía.  Anatole France

juanluisber0

Vale, es bastante lógico... :) pues alguien que haya hecho el otro modelo....  lo puede pasar... tenemos más para practicar a los que nos quede para Septiembre...

baba

rosa se examino del listening, writing and reading por libre del b1 nos puedes confirmar se pusieron lo mismo

quease

Mirando la fechas de los exámenes ahora entiendo porque había 2 exámenes distintos para Sevilla. Uno de ellos fue el Martes 3 de Junio (que es el examen que habeís colgado con los speaking de Sri-Lanka y Square Meal) y otro examen fue el de los alumnos de la opción libre (como fue mi caso), que lo hicimos el jueves 5 de junio y que fue bastante más difícil por cierto.

karlovaca

Os cuento lo de los dos exámenes porque parece que hay algo de lío.

Debido al aumento del interés por los idiomas de los últimos años, algunas escuelas se quejaban de que les resultaba poco menos que imposible examinar en el mismo momento a todo el mundo.
Para que os hagáis una idea, pensad la de gente que se presenta por libre cada año en Sevilla y Málaga. Es por ello que se le permitió desde el año pasado tener dos turnos de exámenes. (en principio no tiene nada que ver con alumnos libres y oficiales, pero por eficiencia organizativa igual se separa así.)

Obviamente, al tener dos turnos de exámenes, tienen que tener dos exámenes distintos. Es por ello que algunos compañeros de Sevilla y Málaga han tenido examenes distintos al resto.

Respecto al speaking, el año pasado no cambiaron los exámenes para septiembre, pero igual este año sí, a saber.

De todas formas, es un monólogo y un diálogo. Tan "fácil" como cogerte un tema tipico (deportes de riesgo, internet, riesgos medioambientales, etc). Durante 10 minutos te preparas. Te grabas durante 5 minutos hablando y luego te escuchas para ver lo que has dicho.
Webeloper

baba

De todas formas, es un monólogo y un diálogo. Tan "fácil" como cogerte un tema tipico (deportes de riesgo, internet, riesgos medioambientales, etc). Durante 10 minutos te preparas. Te grabas durante 5 minutos hablando y luego te escuchas para ver lo que has dicho.
GRACIAS ES UNA BUENA IDEA.

talabetis

Quease!!. Has comentado un poco lo que cayó del listening y reading. ¿Qué pusieron en el writing?. Sería de gran utilidad.

Respecto al speaking, creo que serán los mismos ya que hay bastantes modelos tanto para monólogo como diáologo.

Graciass por adelantado!!.

rosa

Os puedo comentar que las partes escritas del B1 fueron distintas en las modalidades libre y presencial.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'