¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Flafli por favor trabajaré el año que viene por Imagen y Sonido

Iniciado por interesadoenfp, 11 Junio, 2014, 16:25:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

interesadoenfp

Todos los años me quedo el tres o cuatro de esta lista en PES Imagen y sonido. Y no sé si este año con la entrada d elos nuevos ciclos podré empezar a trabajar. Tú qué dices?

Juan Antonio López

En Algeciras, en el IES Isla Verde, desaparece el CFGM Laboratorio de Imagen para el curso que viene, así que malas noticias. Lo siento.
https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/consulta/oferta-educativa-formacion-profesional/mostrar/

majona

Cita de: Juan Antonio López en 11 Junio, 2014, 18:57:56 PM
En Algeciras, en el IES Isla Verde, desaparece el CFGM Laboratorio de Imagen para el curso que viene, así que malas noticias. Lo siento.
https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/consulta/oferta-educativa-formacion-profesional/mostrar/

Ese caso concreto no afectaría a su interés (PES) y finalmente parece que no habría desplazados, al menos por este curso.
Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...

javiluo

Con el cambio de PCPI a FPB, mucho me temo que las bolsas de FP van a ir a peor el próximo curso, aunque en tu caso, al ser PES, no sé si te afectará tanto...

majona

El cambio de PCPI a FPB no debe afectar pues hasta ahora no tenía competencias y sigue igual. Sí afecta el cambio de LOGSE a LOE en los ciclos, por el cambio de horas de los módulos y las atribuciones docentes.
Se acercan un par de cursos muy complicados (junto con el que acaba)

... todo llega...

zocter

Cita de: interesadoenfp en 11 Junio, 2014, 16:25:43 PM
Todos los años me quedo el tres o cuatro de esta lista en PES Imagen y sonido. Y no sé si este año con la entrada d elos nuevos ciclos podré empezar a trabajar. Tú qué dices?
La experiencia me dice que nadie te va a dar una respuesta acertada 100%... esperar... Yo llevo 2 años pensando que al año siguiente FIJO que trabajo, y aquí estoy...

Doceori

El ciclo de imagen de Algeciras se mantiene para el curso próximo sólo para repetidores y que terminen el 2º curso. Con lo cual el profesorado desplazado lo será para el siguiente que ya desaparecerá del todo.

interesadoenfp

Yo lo que quería saber es si en PES, Secundaria en Imagen y Sonido se necesitarán más interinos para trabajar. Sé que PES aumentarán horas y al crear ciclos nuevos como 3D y videoDJ, hará falta más gente, no? Además Ustea Saca una lista de colores y dice más o menos hasta dónde pueden llamar y normalmente acierta. También Flafli en otros foros dice su opinión y suele acertar. Si no me gustaría que alguien de la especialidad de Imagen y Sonido de PES me dijera si creen que van hacer falta internos. LLevo desde 2008 que oposité esperando para poder currar aunque sea un día. La verdad, es que esto es desesperante. Al ver los nuevos ciclos he pensado que podía ser mi oportunidad, qué pensáis? La verdad si alguien me puede ayudar, se lo agradecería

majona

Cita de: interesadoenfp en 12 Junio, 2014, 16:25:26 PM
Yo lo que quería saber es si en PES, Secundaria en Imagen y Sonido se necesitarán más interinos para trabajar. Sé que PES aumentarán horas y al crear ciclos nuevos como 3D y videoDJ, hará falta más gente, no? Además Ustea Saca una lista de colores y dice más o menos hasta dónde pueden llamar y normalmente acierta. También Flafli en otros foros dice su opinión y suele acertar. Si no me gustaría que alguien de la especialidad de Imagen y Sonido de PES me dijera si creen que van hacer falta internos. LLevo desde 2008 que oposité esperando para poder currar aunque sea un día. La verdad, es que esto es desesperante. Al ver los nuevos ciclos he pensado que podía ser mi oportunidad, qué pensáis? La verdad si alguien me puede ayudar, se lo agradecería

A ver, si opositaste en 2008, a estas alturas ya debes haber trabajado algún día, o te presentarías también a las oposiciones de 2010? o eres de bolsa extraordinaria?
En qué posición estás?
En la lista todo el que se presentó por oposiciones ya tiene algo de tiempo de servicio y los que no, pertenecen a la bolsa extraordinaria.

Sin esa información es complicado hacer ningún tipo de cábalas.
Además, aunque entren ciclos nuevos, ten en cuenta que en los mismos centros, desaparecen grupos y que cambian las horas de atribución, por lo que los departamentos tienden a quedar "estables" y que las bolsas de ambos cuerpos se están viendo afectadas, mientras los definitivos no tengan horas suficientes para cubrir sus plazas.

... todo llega...

interesadoenfp

Buenas entré por extraordinaria 2008 y después oposité en 2010 que es la nota que tengo.No he trabajado ningún año y ya me hubiera gustado. Simpre me quedo a un puesto, dos o tres en algunas provincias o como mucho en quinto puesto. En fin que no he currado, ojalá lo hubiera hecho. Por lo que me dices majona tampoco trabajaré, no? En fin que no se crean nuevos puestos, ni entraremos nuevos interinos. Eso es lo que me estás diciendo. En fin, no sé yo para qué sacaron bolsas y oposiciones si los que estamos nunca vamos a currar. Entonces, no tengo oportunidad? En PES no hay nuevas plazas?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'