¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Título de la EOI

Iniciado por comandantenorton83, 12 Junio, 2014, 09:45:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Javiervallestero

Cita de: comandantenorton83 en 12 Junio, 2014, 16:58:55 PM
Cita de: Javiervallestero en 12 Junio, 2014, 16:22:17 PM
Cita de: comandantenorton83 en 12 Junio, 2014, 15:47:19 PM
Cita de: Javiervallestero en 12 Junio, 2014, 13:15:08 PM
Cita de: sanitas27 en 12 Junio, 2014, 12:43:19 PM
Por cierto,¿ sabéis si el FIRST cuenta para las oposiciones este año?
Gracias

Los títulos de Cambridge First, CAE y CPE están homologados, según viene recogido en la convocatoria.

Lo que me parece totalmente inadmisible es que den el mismo valor a los tres títulos. Una muestra más de la ignorancia e incompetencia de la administración.

Sí, es desconocimiento total. ¿Y si se tiene más de uno de los que citas, cuentan todos? ¿O se entiende que todos certifican la misma cosa y sólo se valora uno?

Te valoran el mejor nivel que tengas por idioma. Si no fueran tan incompetentes, la cosa debería quedar así para el baremo:

FCE (B2): 0,5 punto
CAE (C1): 1 punto
CPE (C2): 1.5 puntos

Ahora mismo alguien que tenga un B2 recibe la misma puntuación que yo con un C2. De locos. :o

Y si no es mucho preguntar, ¿dónde has visto que te valoren sólo el mejor nivel por idioma? Yo no he leído algo así (no digo que no me parezca lógico, pero la lógica quedó atrás hace tiempo en este ámbito).

No estoy seguro, creo haberlo leído "por ahí".

De todos modos, piensas que una persona que tenga dos títulos inferiores al C2 debería obtener más nota en el baremo? Un B2 + C1 no equivale a C2

Vamos, lo que yo digo, de locos.
The Hunger Site: un clic, un alimento.

http://thehungersite.greatergood.com/clickToGive/ths/home

comandantenorton83

Cita de: Javiervallestero en 12 Junio, 2014, 17:33:33 PM
Cita de: comandantenorton83 en 12 Junio, 2014, 16:58:55 PM
Cita de: Javiervallestero en 12 Junio, 2014, 16:22:17 PM
Cita de: comandantenorton83 en 12 Junio, 2014, 15:47:19 PM
Cita de: Javiervallestero en 12 Junio, 2014, 13:15:08 PM
Cita de: sanitas27 en 12 Junio, 2014, 12:43:19 PM
Por cierto,¿ sabéis si el FIRST cuenta para las oposiciones este año?
Gracias

Los títulos de Cambridge First, CAE y CPE están homologados, según viene recogido en la convocatoria.

Lo que me parece totalmente inadmisible es que den el mismo valor a los tres títulos. Una muestra más de la ignorancia e incompetencia de la administración.

Sí, es desconocimiento total. ¿Y si se tiene más de uno de los que citas, cuentan todos? ¿O se entiende que todos certifican la misma cosa y sólo se valora uno?

Te valoran el mejor nivel que tengas por idioma. Si no fueran tan incompetentes, la cosa debería quedar así para el baremo:

FCE (B2): 0,5 punto
CAE (C1): 1 punto
CPE (C2): 1.5 puntos

Ahora mismo alguien que tenga un B2 recibe la misma puntuación que yo con un C2. De locos. :o

Y si no es mucho preguntar, ¿dónde has visto que te valoren sólo el mejor nivel por idioma? Yo no he leído algo así (no digo que no me parezca lógico, pero la lógica quedó atrás hace tiempo en este ámbito).

No estoy seguro, creo haberlo leído "por ahí".

De todos modos, piensas que una persona que tenga dos títulos inferiores al C2 debería obtener más nota en el baremo? Un B2 + C1 no equivale a C2

Vamos, lo que yo digo, de locos.

No, si no es problema de que yo lo piense o no (que no lo pienso, dicho sea de paso), la cosa es saber si cuentan varios o sólo uno. Partimos del hecho de que, efectivamente, esto es de locos. Ahora, admitiendo eso, lo suyo es saber si cuenta tener más de uno o no.


Javiervallestero

Cita de: comandantenorton83 en 12 Junio, 2014, 18:10:54 PM
Cita de: Javiervallestero en 12 Junio, 2014, 17:33:33 PM
Cita de: comandantenorton83 en 12 Junio, 2014, 16:58:55 PM
Cita de: Javiervallestero en 12 Junio, 2014, 16:22:17 PM
Cita de: comandantenorton83 en 12 Junio, 2014, 15:47:19 PM
Cita de: Javiervallestero en 12 Junio, 2014, 13:15:08 PM
Cita de: sanitas27 en 12 Junio, 2014, 12:43:19 PM
Por cierto,¿ sabéis si el FIRST cuenta para las oposiciones este año?
Gracias

Los títulos de Cambridge First, CAE y CPE están homologados, según viene recogido en la convocatoria.

Lo que me parece totalmente inadmisible es que den el mismo valor a los tres títulos. Una muestra más de la ignorancia e incompetencia de la administración.

Sí, es desconocimiento total. ¿Y si se tiene más de uno de los que citas, cuentan todos? ¿O se entiende que todos certifican la misma cosa y sólo se valora uno?

Te valoran el mejor nivel que tengas por idioma. Si no fueran tan incompetentes, la cosa debería quedar así para el baremo:

FCE (B2): 0,5 punto
CAE (C1): 1 punto
CPE (C2): 1.5 puntos

Ahora mismo alguien que tenga un B2 recibe la misma puntuación que yo con un C2. De locos. :o

Y si no es mucho preguntar, ¿dónde has visto que te valoren sólo el mejor nivel por idioma? Yo no he leído algo así (no digo que no me parezca lógico, pero la lógica quedó atrás hace tiempo en este ámbito).

No estoy seguro, creo haberlo leído "por ahí".

De todos modos, piensas que una persona que tenga dos títulos inferiores al C2 debería obtener más nota en el baremo? Un B2 + C1 no equivale a C2

Vamos, lo que yo digo, de locos.

No, si no es problema de que yo lo piense o no (que no lo pienso, dicho sea de paso), la cosa es saber si cuentan varios o sólo uno. Partimos del hecho de que, efectivamente, esto es de locos. Ahora, admitiendo eso, lo suyo es saber si cuenta tener más de uno o no.

No lo sé.

A falta de más información, presenta todos los certificados que tengas. Si los aceptan o no se verá después.
The Hunger Site: un clic, un alimento.

http://thehungersite.greatergood.com/clickToGive/ths/home

perry mason

Cita de: comandantenorton83 en 12 Junio, 2014, 15:46:20 PM
Cita de: perry mason en 12 Junio, 2014, 11:56:45 AM
Cita de: comandantenorton83 en 12 Junio, 2014, 10:26:40 AM
Yo no tengo nada más, no me dan nada extra en la EOI. ¿Me podrías decir cómo es lo que te han facilitado a ti en la EOI?

Saludos.

Has pagado para que te expidan el título? Quiero decir, que no es sólo aprobar, una vez aprobado hay que solicitar la expedición de título (pagando la tasa). Una vez pagada te dan una especie de justificante temporal de que tienes dicho título (vamos, como si fuera el de la carrera)

Sí, claro, pagué todo, como en la carrera, pero lo que hicieron y lo que me dicen desde la EOI (pregunté en su día y he llamado hoy de nuevo) es que lo que es válido es la copia del 046 sellada por ellos indicando que he pagado el título, cosa que no me parece fiable y que en la bolsa bilingüe no me sirvió. Es increíble esto, haber terminado unos estudios y que no te faciliten la forma de certificarlo. ¿Para qué estudio entonces?
El jefe de estudios me redactó un certificado que indicaba que había pagado los derechos de expedición del título, pero fue redactado "a gusto del consumidor", es decir, le dije yo lo que quería que escribiera y él, tras comprobar que yo efectivamente tenía aprobado lo que decía tener, me redactó el justificante allí mismo conmigo al lado. Pero no creo que sea esto lo que haya que presentar, porque cada uno entonces será de una forma...

Andalucía, imparable...

Ya te digo yo que es eso. En mi caso es una redacción que me hizo el secretario allí en un momento, firmada por él, diciendo que había pagado el título.

Lo he presentado en algún que otro proceso y siempre me lo han contado


comandantenorton83

Cita de: perry mason en 12 Junio, 2014, 19:09:59 PM

Ya te digo yo que es eso. En mi caso es una redacción que me hizo el secretario allí en un momento, firmada por él, diciendo que había pagado el título.

Lo he presentado en algún que otro proceso y siempre me lo han contado

Pues manda eggs, así nos va. Presentaré eso y el certificado académico, y a cruzar los dedos.

Gracias, y suerte.

tirsia03

En el baremo pone "nivel avanzado de la EOI o equivalente" y en equivalente ponen el FCE, CAE o CPE y los títulos de Trinity creo. Como vosotros, también alucino con que se valore igual uno que otro... El caso es que como yo también tengo un papelajo que me hicieron de la EOI y no me fío mucho, creo que presentaré lo equivalente de Cambridge y me curo en salud.

En Madrid puntúa por un lado la EOI y por otro Cambridge (CAE y CPE puntúan lo mismo, pero al menos no se les equipara al FCE!)

comandantenorton83

Cita de: tirsia03 en 12 Junio, 2014, 20:52:08 PM
En el baremo pone "nivel avanzado de la EOI o equivalente" y en equivalente ponen el FCE, CAE o CPE y los títulos de Trinity creo. Como vosotros, también alucino con que se valore igual uno que otro... El caso es que como yo también tengo un papelajo que me hicieron de la EOI y no me fío mucho, creo que presentaré lo equivalente de Cambridge y me curo en salud.

En Madrid puntúa por un lado la EOI y por otro Cambridge (CAE y CPE puntúan lo mismo, pero al menos no se les equipara al FCE!)

Hombre, ya puestos presentas ambos, no?

tirsia03

¿Para qué? Si sólo cuenta uno.


manu34

Entregando la foto con la camiseta de Brasil, te vale  cejasnena
No muevas montañas por alguien que no movería ni una piedra por ti.

comandantenorton83

Cita de: manu34 en 13 Junio, 2014, 13:25:53 PM
Entregando la foto con la camiseta de Brasil, te vale  cejasnena

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'