¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

opos madrid

Iniciado por crisjardin, 16 Junio, 2014, 12:47:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

intisares

A mí me toca examinarme en Móstoles, por Lengua. También tendré que buscar alojamiento.

Tocqueville

Cita de: carhr en 16 Junio, 2014, 16:52:10 PM
La hora de la verdad chicos, yo estoy en el tribunal 18 de geografía e historia ¿y vosotros?

Hola carhr, asegúrate bien de que estás en el 18, porque yo sólo vi el apellido de la primera chica y pensaba que por el mío yo debía ir en ese, pero resulta que no, que estoy en el 17 porque a ella la han colocado mal. Mira el listado completo y comprueba si apareces delante o detrás de ella.

Por cierto, ¡cuánta gente va para Madrid!


Estrabón

Yo voy en coche, desde Los Pedroches (Córdoba), por si alguien se apunta.

carhr

Me fije en los listados globales, el corte está en alguien que se apellida de la calle, pero en vez de clasificar esa persona por la D de De la calle, usan otro apellido y por eso está cambiada su ubicación en la lista. Por cierto hay 31 tribunales y en principio 10 plazas de ingreso libre. 2 de cada tres tribunales sin plaza.


lmdcerro

Ya pasó en 2012, tribunales sin plaza. Yo fui unas de las damnificadas . Por cierto, lo del apellido con de es un error generalizado de este este año. A mi también me lo han hecho y me han cambiado de sitio, aunque no de tribunal. Suerte a todos.


Cita de: carhr en 17 Junio, 2014, 11:03:39 AM
Me fije en los listados globales, el corte está en alguien que se apellida de la calle, pero en vez de clasificar esa persona por la D de De la calle, usan otro apellido y por eso está cambiada su ubicación en la lista. Por cierto hay 31 tribunales y en principio 10 plazas de ingreso libre. 2 de cada tres tribunales sin plaza.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'