¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Las 15 unidades didácticas hay que llevarlas al acto de presentación?

Iniciado por Fergomar, 16 Junio, 2014, 18:19:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Javiervallestero

Cita de: CHAFARINAS en 17 Junio, 2014, 11:29:01 AM
  Desde mi punto de vista, me parece sorprendente que estemos perdiendo el tiempo en algunas cuestiones que aquí se plantean; intuyo que son los nervios de última hora.
 
  Debemos acotarnos a lo mencionado en la Convocatoria y punto; lo demás es secundario, es decir, cada uno puede y debe presentar la programación "a su forma"; habrá casi tantas como opositores. Me refiero a dos aspectos, principalmente:

  1) Programación y anexos juntos o separados. Como bien ha comentado Angel 2.0, en la Convocatoria no se especifica este punto; por lo cual, cada uno debe presentarlo como mejor crea. Las dos opciones son igualmente válidas (yo los he unido); y el Tribunal no puede poner pegas. De lo contrario, se le denuncia  anaidrisa

  2) Numeración. La Programación debe tener un máximo de 60 páginas; pero los anexos no se incluyen en este tope (al igual que la portada y la contraportada). Por lo tanto, si se adjunta con la programación, pueden ir sin numeración, con números romanos o comenzar con el número siguiente al último de la Programación (por ejemplo, a partir de la 61, como yo he hecho por considerarlo más "coherente"); y no pasaría absolutamente nada, y si pasa... se le vuelve a denunciar  anaidrisa

  Muchos ánimos a todos... a por ellos!!!!!

anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos
The Hunger Site: un clic, un alimento.

http://thehungersite.greatergood.com/clickToGive/ths/home


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'