¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PREGUNTITA TÉCNICA OPOS

Iniciado por chos, 16 Junio, 2014, 22:41:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ignacio_vaca


anexar conjugar ⇒

tr. Unir una cosa a otra con dependencia de ella:

Por ello, creo mejor unido que separado!!!!

nocreoqueseayo

Joe, al final me estoy liando ya y amargando. Yo siempre he presentado la programacion en 60 folios y al final le pongo algunos anexos, todo encuadernado. Los 60 folios son para la PD, los anexos te pueden ocupar lo que quieras.  La orden asi lo indica, siempre ha puesto lo mismo. Ninguna de las 4 veces anteriores he tenido problemas


juan máximo

Cita de: ignacio_vaca en 17 Junio, 2014, 17:19:35 PM

anexar conjugar ⇒

tr. Unir una cosa a otra con dependencia de ella:

Por ello, creo mejor unido que separado!!!!
Cada uno puede pensar lo que quiera.Ya se ha comentado por aquí que ha habido casos en que los tribunales han obligado a un opositor a "arrancar" los anexos.Somos libres de hacerlo como queramos.Otro tema es lo del nº de folios de la programación.Yo no aconsejaría a nadie que llevara 61.Como se ha dicho las reglas son las reglas,aunque parezcan absurdas. cafeara corazonpan

analista

Cita de: rents en 17 Junio, 2014, 16:25:59 PM
Cita de: trimilenario en 17 Junio, 2014, 14:35:24 PM
Cita de: juan máximo en 17 Junio, 2014, 09:26:50 AM
Cita de: trimilenario en 17 Junio, 2014, 07:10:28 AM
Sinceramente, ustedes creeis que porque una programacion tenga 61 folios ¿os la van a invalidar?
Pues es un motivo para invalidarla. cafeara

La pregunta era retorica, ya que no creo que se preocupen por eso. Entiendo que es la legislacion pero no creo que se aplique
Yo si estuviera en un tribunal me preocuparia de que la programacion fuera coherente y buena, no si tiene letra arial, comprimida o 61 folios, lo cual es esperpentico.

trimilenario, no sé si tu experiencia es corta o tu temeridad extrema o ambas cosas, pero en las opos te puedes encontrar a muchos tipos de personas formando parte de un tribunal y, desde luego, hay que cumplir con todo si no quieres llevarte una sorpresa de lo más desagradable.

A una persona que conozco le obligó el presidente del tribunal el día de la presentación a arrancar la portada y poner su nombre a boli en la página del índice porque, equivocadamente, pensaba que la portada entraba dentro de las 60 páginas. Además, mi conocido se enfrentó al tribunal - con razón- y después le pusieron un 4 en el oral. Por lo tanto, es muy importante cumplir con lo que nos dictan los tarugos de la CEJA. Y digo tarugos porque sólo a un tarugo troglodita y contaminador de m.... se le ocurre pedir que TODOS entreguemos la programación cuando sólo quince o veinte por tribunal, a lo sumo, aprobará el primer examen que, como sabemos, es eliminatorio.

Explícame eso porque no lo entiendo, pensaba que la portada entraba en las 60 hojas luego entrego 59 hojas + la portada ¿Y le hicieron arrancar la portada?¿porque?


DEJAN

la portada cuenta en los 60 folios?

VEROVA

 Son 60 sin incluir portada y contraportada y tampoco anexos.

analista

Ya pero si yo pongo portalada + 59 hojas no deberían poner ninguna pega,  ni siquiera a la hora de la numeración porque la convocatoria no pone que deban ir numeradas.

DEJAN

entonces creo entender que una programación con portada  más 60 folios más una hoja portada que ponga anexos y 12 hojas anexos a continuación de los 60 folios ¿es  valida ?


tirsia03

Está perfecta DEJAN, quédate tranquilo. La mía es 59 hojas + portada, pero simplemente porque eso es lo que me ocupa.

Lothar

No os lieis más. La convocatoria dice que la Programación no podrá ocupar más de 60 folios, sin incluir portadas o anexos. Más claro agua. Vamos que tus anexos pueden ser 100 y pico folios, como es mi caso, y no pasa nada, nunca me han dicho nada. Eso sí separo claramente la parte de los anexos con una portada específica, pero lo entrego todo junto. Lo de entregarlo por separado, allá cada cual (tampoco específica nada la orden).

Pero la programación 60 a lo máximo, contando con el índice, no con la portada o portadas.





¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'