¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

TRIBUNAL GEOGRAFIA E HISTORIA Nº 7 DE CÓRDOBA

Iniciado por mandragora, 19 Junio, 2014, 10:21:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juan máximo

Cita de: juan máximo en 19 Junio, 2014, 13:14:59 PM
https://www.facebook.com/CSIFenseandalucia/posts/655485514537384?fref=nf
Aquí os dejo lo que dice CSIF.Que conste que yo no tengo nada que ver con este sindicato.Creo que la información es buena,venga de donde venga. cafeara

Toni83

Yo estoy en este tribunal. Se sabe algo definitivo del tema???

coronita

Espero que al susodicho lo expulsen del Tribunal, y me parece una vergüenza que haya quienes defiendan q continúe en él. Un preparador de Oposiciones que posiblemente examine a alumnos suyos? Qué será lo próximo?

lmdcerro

Yo ni defiendo ni dejo de defender. Me sorprende que os escandalicéis por esto cuando en muchos tribunales habrá amigos, jefes de departamento,... y cómo solucionar esto? Con un sistema garantista en que hay una nota discordante se elimine. No se pueden poner puertas al campo.

mandragora

Bueno compañeros, buscando por si había algún anuncio en internet de dicho preparador he visto su facebook. Mi sorpresa  ha sido mayúscula cuando he visto que era uno de los miembros de tribunal al que me presenté en 2010. Mi tribunal fue el 14 de Córdoba, que tuvo hilo propio en este mismo foro por diversos motivos: miembros del tribunal siendo varios veces presidentes y vocales, bajas calificaciones y los comadreos de una miembro del tribunal con una aspirante que finalmente consiguió plaza. Si alguien estuvo en ese tribunal y leyó los comentarios sabe de lo que hablo.
Las oposiciones del 2010 me dejaron con una gran decepción y estas ya me huelen a podredumbre y miseria.
Como ha dicho un compañero o compañera anteriormente, nos toman por tontos.
Ahora mismo mi indignación es total, no tengo ninguna gana de repasar, para qué??? Esto es un timo y una pantomima en toda regla.

lmdcerro

Los que hemos aprobado es porque ha habido tongo? Bueno, pues nada, que he aprobado 3 veces por mi cara bonita.

Después del chascarrillo un consejo. Id a hacer un gran examen y dejaos de zarandajas. Suerte compañeros.

psorjose

Toda la verdad.
En primer lugar, tranquilizar a los opositores, puesto que finalmente no permanecerá en el tribunal.
En segundo lugar, esto se ha logrado a la protesta de muchos opositores que han estado despiertos. El lunes se conformaban los tribunales, y todos esperaban que este señor renunciase. Esto sucede todos los años a varios preparadores, es la suerte, pero todos renuncian. Nunca jamás, alguien había ocultado su condición para hacer esto.
El miércoles la presidenta de otro tribunal llamó al del tribunal siete para comentarle esta irregularidad. Asimismo, también se le hizo saber al presidente, un hombre muy serio formal, por parte de un familiar suyo. A la vez, se le comunicó a CSIF y a UGT, que lo pusieron en conocimiento de la delegación.
Esta misma mañana, en delegación, se le ha obligado a firmar un documento reconociendo incompatibilidad. El mismo, que con mala fe, no quiso firmar el lunes.
Mañana viernes, se hará el cambio efectivo.

Respecto a cosas que se han dicho de este señor, al César lo que es del César. No fue tribunal en 2010, os habéis equivocado. Este licenciado en Hª del Arte, se presentó a oposiciones en 2002, 2004 y 2006, cuando había prácticas, y no logro mucho, que digamos.
Consiguió aprobar en 2008, el año que más plazas había, sin prácticas y por el turno de DISCAPACIDAD, puesto que tiene algún problema de brazos. Y en 2009 comenzó a preparar, aunque no tenga mucha base para ello. Y por lo visto estos días, menos ética.

Os ruego que copiéis esto en facebook, en el hilo que se había creado en CSIF, para tranquilizar al personal.

J.S.O.

Delacroix

Imdcerro, una cosa es aprobar y otra llevarte una plaza. Una cosa es que tengas un conocido en el tribunal (que no se puede controlar) y otra que haya un preparador, al que la LEY impide ser miembro del tribunal.

Delacroix

Cita de: psorjose en 19 Junio, 2014, 16:08:49 PM
Toda la verdad.
En primer lugar, tranquilizar a los opositores, puesto que finalmente no permanecerá en el tribunal.
En segundo lugar, esto se ha logrado a la protesta de muchos opositores que han estado despiertos. El lunes se conformaban los tribunales, y todos esperaban que este señor renunciase. Esto sucede todos los años a varios preparadores, es la suerte, pero todos renuncian. Nunca jamás, alguien había ocultado su condición para hacer esto.
El miércoles la presidenta de otro tribunal llamó al del tribunal siete para comentarle esta irregularidad. Asimismo, también se le hizo saber al presidente, un hombre muy serio formal, por parte de un familiar suyo. A la vez, se le comunicó a CSIF y a UGT, que lo pusieron en conocimiento de la delegación.
Esta misma mañana, en delegación, se le ha obligado a firmar un documento reconociendo incompatibilidad. El mismo, que con mala fe, no quiso firmar el lunes.

Respecto a cosas que se han dicho de este señor, al César lo que es del César. No fue tribunal en 2010, os habéis equivocado. Este licenciado en Hª del Arte, se presentó a oposiciones en 2002, 2004 y 2006, cuando había prácticas, y no logro mucho, que digamos.
Consiguió aprobar en 2008, el año que más plazas había, sin prácticas y por el turno de DISCAPACIDAD, puesto que tiene algún problema de brazos. Y en 2009 comenzó a preparar, aunque no tenga mucha base para ello. Y por lo visto estos días, menos ética.

Os ruego que copiéis esto en facebook, en el hilo que se había creado en CSIF, para tranquilizar al personal.

J.S.O.

Gracias por la aclaración. Respecto a "esta misma mañana, en delegación, se le ha obligado a firmar un documento reconociendo incompatibilidad. El mismo, que con mala fe, no quiso firmar el lunes" espero que sirva a algunos para abrir los ojos sobre lo putrefacto del sistema de acceso.

mandragora

Cita de: psorjose en 19 Junio, 2014, 16:08:49 PM
Toda la verdad.

J.S.O.

Además de que éste sea tu único mensaje en este foro y el tono de tu argumentación, te puedo decir que lo que estoy diciendo es cierto, en el 2010 estaba en mi tribunal, lo sé perfectamente pues era conocido por muchos opositores  que estabamos allí y que estuvimos en la Facultad de Filosofía y Letras cuando él estaba estudiando. Estudió Historia del Arte y después se dedicó un tiempo a la Arqueología.  Entonces en las oposiciones de 2010 ya había preparado gente... al final me estás dando la razón.
Córdoba es una ciudad pequeña, si seguimos rascando y atando cabos,igual nos llevamos más de una sorpresa...
Yo de esto me he enterado esta mañana por Csif y no sé quien lo habrá iniciado pero, me parece estupendo, basta ya de tapar estas cosas, las oposiciones tienen que ser transparentes y realmente dar igual de condiciones a todos. Si dejamos pasar estar cosas el sistema se corrompe todavía más de lo que está.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'