¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

AYUDA ¿EN FOTOCOPIA MERITO HAY QUE PONER APARTADO?

Iniciado por DEJAN, 19 Junio, 2014, 23:24:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DEJAN

En cada merito hay que poner el apartado no puedo abrir la convocatoria EL ORDENADOR HAY QUE FORMATEARLO Y SOLO OS PUEDO ESCRIBIR CON UNA (psp consola) Y CREO RECORDAR QUE DECÍA QUE ES COPIA FIEL Y FIRMA  PERO PARECE QUE LA GENTE LO PONE , YA NO SE NI DONDE ESTOY HICE UN FOLIO COMO PORTADA CON APARTADO Y DESPUÉS PUSE LA LISTA MÉRITOS FIRMADOS Y CON LEYENDA
SI ESTABA ESTRESADO MAS AUN

Delacroix

Yo los he puesto pero si no lo pones tampoco creo que pase nada. Lo importantes es "copia fiel del original".

churrianera

Lo de es copia .... debes ponerlo en cada copia y firmarlo. Yo le he añadido el dni por que cuando entregue la solicitud en delegacion , en la copia del titulo y el cap me dijeron que lo pusiera también. Y después hw hecho 3 grupillos (los tres apartados). Y ordenados. Les he puesto una portadas con mis datos y un índice.

Angel 2.0

Cita de: churrianera en 20 Junio, 2014, 10:48:20 AM
Lo de es copia .... debes ponerlo en cada copia y firmarlo. Yo le he añadido el dni por que cuando entregue la solicitud en delegacion , en la copia del titulo y el cap me dijeron que lo pusiera también. Y después hw hecho 3 grupillos (los tres apartados). Y ordenados. Les he puesto una portadas con mis datos y un índice.
Exactamente así lo presento yo también.

DEJAN

ANDURIL

Obligatorio solo es la firma y "es copia fiel del original" por todas las caras escritas.

fran5

Eso digo yo lo del dni no es obligatorio pues no viene en la convocatoria. Solo pone que hay que entregarlos ordenados por bloque, con la leyenda es copia fiel y firmadas (cada fotocopia). Todo lo demas entiendo que no es obligatorio y no te lo pueden echar para atras.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'