¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Examen de Matemáticas: ¿Dejan usar la calculadora?

Iniciado por Physicist, 20 Junio, 2014, 20:49:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Physicist

Me refiero a la típica calculadora científica no programable.

¿Sí o no?
Isaac Newton: Natura enim simplex est, et rerum causis superfluis non luxuriat.

bessonova

Mañana nos lo dirán en la presentación, si no habrá que preguntarlo

xatonz

Yo cuando he hecho exámenes prácticos en otras comunidades sí la he usado. Es que hacer cálculos geométricos o de probabilidad sin calculadora pues...

bessonova

Han dicho que si permiten calculadora, que no sea programable

Physicist

Gracias, a nosotros también nos ha dicho hoy lo mismo el tribunal. Dejan la calculadora científica básica, la que no es ni programable ni gráfica, ni tiene para enviar datos.
Isaac Newton: Natura enim simplex est, et rerum causis superfluis non luxuriat.

fran5

Yo tengo la casio fx 82es que creo que no es programable y la casio fx 82sx que tiene una linea de texto solo y basicamente las 4 operaciones aritmeticas basicas. Creeis que podre utilizar la primera que es mucho mas avanzada que la segunda?

xatonz

Cita de: Physicist en 21 Junio, 2014, 12:51:49 PM
Gracias, a nosotros también nos ha dicho hoy lo mismo el tribunal. Dejan la calculadora científica básica, la que no es ni programable ni gráfica, ni tiene para enviar datos.

Esas son las palabras exactas que han dicho en mi tribunal. ¿Estabas en el 4?

xatonz

Cita de: fran5 en 21 Junio, 2014, 13:02:25 PM
Yo tengo la casio fx 82es que creo que no es programable y la casio fx 82sx que tiene una linea de texto solo y basicamente las 4 operaciones aritmeticas basicas. Creeis que podre utilizar la primera que es mucho mas avanzada que la segunda?

Yo creo que la mía es como esa que dices. Y es la que voy a llevar porque no tengo opción de buscar otra.
Si me dicen que no vale la guardo y hago el examen sin calculadora. Total, no me conviene aprobar la primera parte para tener que volver a hacer la segunda, si tengo 0 posibilidades de plaza.

pedrotin

Hola. Yo tengo la casio fx-82ES PLUS. ¿Tendré algún problema? La calculadora no puede hacer ni matrices, ni resolver ecuaciones, ni hacer integrales, pero claro siempre está la duda de si te la dejarán o no... Yo me la llevaré porque no tengo otra.

xatonz

Cita de: pedrotin en 21 Junio, 2014, 18:25:15 PM
Hola. Yo tengo la casio fx-82ES PLUS. ¿Tendré algún problema? La calculadora no puede hacer ni matrices, ni resolver ecuaciones, ni hacer integrales, pero claro siempre está la duda de si te la dejarán o no... Yo me la llevaré porque no tengo otra.

Pues la mía matrices si hace y no sé si integrales. Pero yo no sé ponerla para que haga eso en realidad.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'