¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Y si apruebo la primera parte y no me presento a la segunda?

Iniciado por xatonz, 21 Junio, 2014, 18:29:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Firenze

Alguno sabe ésto con certeza???? Porque según la convocatoria es la primer prueba la obligatoria

xatonz

Visto lo visto y que no me ha salido bolita, solo he hecho un problema entero y un apartado de otro. Si no apruebo con un 5 los problemas no apruebo la primera parte, ¿cierto?

dori_laguna

Cita de: xatonz en 22 Junio, 2014, 17:06:28 PM
Visto lo visto y que no me ha salido bolita, solo he hecho un problema entero y un apartado de otro. Si no apruebo con un 5 los problemas no apruebo la primera parte, ¿cierto?
yo creo que tienes que tener al menos un 2,5 en cada una de las partes para que te hagan media sino se suspende

Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk

Delacroix

Mi consejo es que si apruebas la primera parte vayas a la segunda por lo menos te sirve para soltarte y practicar delante de un tribunal. Además piensa en los que no van a poder pasar por mala suerte o lo que sea y se han pegado todo el año estudiando.

xatonz

Cita de: Delacroix en 22 Junio, 2014, 19:00:00 PM
Mi consejo es que si apruebas la primera parte vayas a la segunda por lo menos te sirve para soltarte y practicar delante de un tribunal. Además piensa en los que no van a poder pasar por mala suerte o lo que sea y se han pegado todo el año estudiando.

No si por practicar son mis cuartas opos.
El tema es que estoy a 500 km porque trabajo hasta el 30 de junio. Y me viene un poco mal estar el 2 de julio allí para sacar un 5 pelao como mucho (no me ha salido bola y he puesto poquísimo del tema. En realidad tampoco creo que apruebe esta parte).

Firenze

xatonz

Pues yo ya estoy tranquila.
Porque mal o regular he rellenao mis 7 hojas de tema y problemas, por lo que no me pueden echar, se supone.
Y me he ofrecido voluntaria para lo de firmar y mirar las bolitas, primero porque me hacía ilusión por una vez estar ahí pendiente de las bolitas y segundo porque así mi firma sale por ahí y no me pueden decir que no estaba jajajaja.

Suerte a los que sigan ;)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'