¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Creéis que pasarán a mucha gente???

Iniciado por ignacio_vaca, 25 Junio, 2014, 17:27:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nocreoqueseayo

No os enfadéis conmigo, pero hablando con otra gente que tiene conocidos en tribunales y demás, todos me dicen lo mismo, las correcciones ya están pero se la deben enviar a la Consejería esta tarde o mañana mismo. En todos los casos me dicen lo mismo, que si 35 (30, 40..) aprobados o así. Si me están mintiendo me parecería genial. Es lo que me llega por compañeros, de distintas especialidades.

Tocqueville

Cita de: nocreoqueseayo en 27 Junio, 2014, 18:01:22 PM
No os enfadéis conmigo, pero hablando con otra gente que tiene conocidos en tribunales y demás, todos me dicen lo mismo, las correcciones ya están pero se la deben enviar a la Consejería esta tarde o mañana mismo. En todos los casos me dicen lo mismo, que si 35 (30, 40..) aprobados o así. Si me están mintiendo me parecería genial. Es lo que me llega por compañeros, de distintas especialidades.

Vamos, en torno al 25% de los presentados. Si es así, yo esperaba incluso más suspensos antes de ver los prácticos.


Huckel

MariaHC

Gracias por tu respuesta. Una pena que no te saliera el tema, seguro que el práctico lo hiciste bien  :)

Por último yo no creo que 50, por poner un número, sea un número excesivamente alto de exposiciones, disponiendo de casi dos semanas. Creo que aprobará quien tenga un 5 o más y suspenderá quién no llegue. Intento pensar que no habrá una masacre, por el bien de los aspirantes que no tienen tiempo de servicio.

Saludos
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!

lmdcerro

Muchos me parecen , pero ojalá. Yo te creo, pero hacer tantos orales? Habrá que esperar.


Cita de: nocreoqueseayo en 27 Junio, 2014, 18:01:22 PM
No os enfadéis conmigo, pero hablando con otra gente que tiene conocidos en tribunales y demás, todos me dicen lo mismo, las correcciones ya están pero se la deben enviar a la Consejería esta tarde o mañana mismo. En todos los casos me dicen lo mismo, que si 35 (30, 40..) aprobados o así. Si me están mintiendo me parecería genial. Es lo que me llega por compañeros, de distintas especialidades.


pike

Yo tengo una información similar en lo de que ya han corregido y en el número de aprobados.

nocreoqueseayo

Pero el número de plazas es de risa, así que la criba estará en el oral y sobre todo, ilusionarán a la gente y el baremo decidirá, porque en G-H hay tribunales con 1 plaza, me parece una vergüenza total.

Javiervallestero

Cita de: Huckel en 27 Junio, 2014, 18:08:14 PM
MariaHC

Gracias por tu respuesta. Una pena que no te saliera el tema, seguro que el práctico lo hiciste bien  :)

Por último yo no creo que 50, por poner un número, sea un número excesivamente alto de exposiciones, disponiendo de casi dos semanas. Creo que aprobará quien tenga un 5 o más y suspenderá quién no llegue. Intento pensar que no habrá una masacre, por el bien de los aspirantes que no tienen tiempo de servicio.

Saludos

Eso espero. Después de quedarme a las puertas de la interinidad, si encima no paso al oral, mal vamos.
The Hunger Site: un clic, un alimento.

http://thehungersite.greatergood.com/clickToGive/ths/home


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'