¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Comunidades Autónomas que convocarán oposiciones el año que viene

Iniciado por Greystone, 25 Junio, 2014, 19:10:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Molinera2014

Preparando ya las próximas je, je.

Eso de que van a quitar la tasa de reposición de aquí a 3 años es un rumor o tiene consistencia? Es que es un notición que anima a no tirar la toalla, cosa que en estos momentos ...

imm00012

Cita de: juan máximo en 26 Junio, 2014, 01:17:20 AM
Y sobre todo esperemos que el ministerio cumpla su "compromiso verbal" de aumentar la tasa de reposición a un 50% en 2015 y eliminarla en 2016.

eso del 50 es cierto? yo esperaba que por fin la eliminasen aunque me da que nos vamos a quedar con las ganas...
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.


juan máximo

Cita de: imm00012 en 02 Julio, 2014, 00:28:07 AM
Cita de: juan máximo en 26 Junio, 2014, 01:17:20 AM
Y sobre todo esperemos que el ministerio cumpla su "compromiso verbal" de aumentar la tasa de reposición a un 50% en 2015 y eliminarla en 2016.

eso del 50 es cierto? yo esperaba que por fin la eliminasen aunque me da que nos vamos a quedar con las ganas...
Lo del 50% es cierto que se ha comprometido "verbalmente " el ministerio.La noticia salió hace tiempo.Ahora pongo el enlace,cuando lo encuentre. cafeara



juan máximo

La noticia es de 28 de mayo,aunque está saliendo mucho últimamente.Puede que sea electoralista.Ya lo veremos.Yo la verdad no me lo creo mucho.Más que nada,porque si los presupuestos de 2015 van a ser inferiores a los de 2014,no me explico como el "mago" Montoro va a subir la tasa de reposición. cafeara

urima

2015? Que ilusión¡¡¡¡¡Con que temarios? Y ya si programamos para 2016 habria que aplicar la LOMCE no?

Gaussen

Eso es otra. Si acaso nos da la "picá" de empezar a estudiar en septiembre de nuevo, ¿qué temario? ¿El actual de 1993? ¿El que salió con los epígrafes? ¿Se construirá uno nuevo aprovechando el cambio de ley? ¿Mejor empezar con las prácticas este año y dejar los temas para el siguiente por si nos llevamos alguna sorpresa?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'