¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿A qué hora es mañana la apertura de plicas?

Iniciado por Mr. Maker, 29 Junio, 2014, 21:55:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

James watt

¿Creéis que merece la pena ir a ver el examen? ¿te lo enseñan? No digo siquiera a reclamar, solo a que te digan en qué has fallado

Greystone

Cita de: Delacroix en 30 Junio, 2014, 09:09:25 AM
Cita de: coronita en 30 Junio, 2014, 08:58:53 AM
Tribunal 7 de Geografía e Historia, Córdoba. Suspendido por las prácticas, que los muy cabrones me puntúan con un 1,6 cuando sólo en la del mapa me habría llevado ya 3 puntos. Y en la nota del tema un 7, 6. Esto es un timo.

A mi me ha pasado igual. La escabechina en las prácticas ha sido importante y el que haya aprobado le ha bajado muchisimo la nota media respecto a la del tema.

Mi teoría es que las prácticas de arte eran más complicadas de lo que la gente dijo. Han echo una escabechina total.

Delacroix

Cita de: James watt en 30 Junio, 2014, 09:15:02 AM
¿Creéis que merece la pena ir a ver el examen? ¿te lo enseñan? No digo siquiera a reclamar, solo a que te digan en qué has fallado

No. Ni te lo enseñan ni sirve de nada. Solo te van a explicar cómo han corregido de forma general, sin concretar en tu examen.

marina11

Marxwasright

¿Alguien sería tan amable de recordar cuándo salen las citaciones y si las ponen también la web?

Pontigia

Las citaciones sí aparecen en el tablón del opositor. En el mío, por ejemplo, dice: de tal a tal aspirante, están citados el 2 a las 9:00; como tienes la lista de las notas en "Novedades", ya sabes quiénes son.

Delacroix

Cita de: Marxwasright en 30 Junio, 2014, 09:36:52 AM
¿Alguien sería tan amable de recordar cuándo salen las citaciones y si las ponen también la web?

Las citaciones ya las ponen en el tablón virtual de cada tribunal.

naquia

Entre hoy y (creo) mañana tenéis las "revisiones" pero no son revisiones ni nada porque no os van a enseñar el examen ni a decir en qué habéis fallado.

Las reclamaciones son al final del proceso selectivo.

A mí me ha pasado lo contrario a todo el mundo. Tengo buena nota en las prácticas, mejor de la que esperaba, incluso (las estuve revisando y tenía varios fallos) y sin embargo me han puesto una nota muy baja en un tema que estoy segura de que hice bastante bien.

lmdcerro

Yo no las veo, me ponéis el enlace?
Cita de: Delacroix en 30 Junio, 2014, 09:42:55 AM

Leovigildo

Cita de: Delacroix en 30 Junio, 2014, 09:42:55 AM

Gracias por la info. Yo tengo ahora mismo la página bloqueada en tres servidores, hace un rato me funcionó en safari.

¿Qué cantidad de opositores están convocando cada día para exponer...? ¿6, 10...?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'