¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

DÍA DEL OPOSITOR

Iniciado por CHAFARINAS, 30 Junio, 2014, 12:18:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CHAFARINAS

Saludos a todos. Deseo que hayáis obtenido las calificaciones más altas posibles.

Me gustaría saber si sabéis el horario de mañana para asistir al "día del opositor" o cómo se llame. Yo me he llevado un palo de los gordos; seguramente el mayor de mi carrera como estudiante.

Muchos ánimos compañeros.

duendes88

Hola:
A mi también me gustaría saberlo, ya que quiero resolver dudas de la parte oral...
Saludos y ánimo a los que no han tenido suerte, esto es una lotería.

Tutor

Yo he opositado unas cuantas veces. Y el día del opositor solo ha servido para hacer perder el tiempo al que va.

Qué crees que va a ocurrir allí?

duendes88

Yo lo único que quiero es que me respondan dudas de cara al oral... vamos, que no tengo muy claro qué material puedo llevarme, si puedo llevar ejercicios o no... entonces si les puedo preguntar pues mejor. ¿Sabéis si van a facilitar un número de teléfono?

CHAFARINAS

¿Nadie sabe absolutamente nada? Intuyo que iremos muy poquitos; a mí me parece sorprendente lo que han hecho.

Hice un tema con bastante historiografía, con un índice, introducción, conclusión, bibliografía y desarrollo socioeconómico amplio en su contexto espacio-temporal, y creo que esclarecedor entre dos corrientes historiográficas. Lo elaboré con el apoyo de manuales de referencia.

En relación a las prácticas, hasta hoy no he indagado en el foro para saber las respuestas; y para mi sorpresa las hice mejor incluso de lo que pensé en un principio, salvo que más de 50 compañeros hayan desarrollado todos los pormenores y detalles, y me hayan comparado con ellos. Lo dicho, un palazo en toda la boca.

Sé que pensaréis que es pura frustración, y parte de razón tendréis; lo siento si molesto a alguien, pero tengo una sensación muy amarga difícil de superar. En fin...

Mucha suerte a todos. 

Molinera2014

yo también quiero ir. Se que no sirve de mucho, pero me quedo más tranquila. Alguién sabe los horarios?

PUENTEYPALOMA

El tribunal 11 de ingles en Malaga es de 10 a 12. Aunque ya me han dicho que es una deferencia del tribunal hacia nosotros y no una reclamación. para eso nos remiten al boja

carhr

Ya sabes como es esto Chafarinas. Puedes hacer un gran examen, pero si no le entra por el ojo al tribunal... Es una locura esdudiar tanto sabiendo que se puede desarrollar un tema de mil maneras. Al final terminas haciendo los examenes sin saber si lo has hecho bien o mal.

DEJAN

buenas tardes supongo que en sede tribunal debe ponerlo, al menos así fue hace cuatro años no recuerdo si era por la maañana o tarde siento no poder ayudarte más ,claro que no se si lo pone en tablón del  opositor has mirado, respecto a corrección es un mundo de un lado a  otro

Delacroix

Los que esteis en la situación de Chafarinas o similar por supuesto que deberíais ir y protestar aunque no sirva de nada. Esto solo se podrá cambiar el día que exista un temario oficial, establecido por Ley y con el cual los que nos presentamos estudiemos y los que van de Tribunal utilicen para corregir.

Animo a todos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'