¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda con las bolsas

Iniciado por Greystone, 30 Junio, 2014, 13:40:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Greystone

Las bolsas se conforman según los tribunales o juntan todos los tribunales?

Delacroix

La bolsa es única y juntan todos los tribunales.

MGS2014

Entonces entiendo que habrá una bolsa de aprobados, otra de suspensos donde entraran los suspensos de la segunda parte y los de la primera y una bolsa cero para los opositores a los que no se les haya hecho media por sacar menos de 2.5 en cada parte?

aceituno1982

No. Hay una bolsa, y se ordena primero por la gente con tiempo de servicio, y después la gente que apruebe sin plaza ordenados por nota (incluyendo la parte de la exposición oral).

M.J.

La bolsa es única y se ordena  por tiempo de servicio seguido de los que hayan aprobado los dos exámenes ordenados por nota, luego los que han aprobado uno solo y al final los que hayan suspendido ahora pero Aprobado la vez anterior. Suerte.

MGS2014

Suspendido ahora pero aprobado la vez anterior? Y los que nos hemos presentado este año la primera vez y hemos caido en la primera prueba??

M.J.

Los aprobados la convocatoria anterior pero suspensos ahora van detrás de los aprobados ahora. Los suspensos ahorA si no forman parte de la bolsa no entran. Eso me pasó la primera vez.

MGS2014

O sea que los que era la primera vez que nos presentábamos y hemos suspendido la primera parte no entramos en ninguna bolsa?

rietracol

Cita de: M.J. en 30 Junio, 2014, 16:55:13 PM
La bolsa es única y se ordena  por tiempo de servicio seguido de los que hayan aprobado los dos exámenes ordenados por nota, luego los que han aprobado uno solo y al final los que hayan suspendido ahora pero Aprobado la vez anterior. Suerte.

Yo he aprobado el primer examen, y es la primera vez que me presento... ¿Eso quiere decir que, aunque suspenda la parte oral, entro en la bolsa?

M.J.

Cita de: MGS2014 en 30 Junio, 2014, 17:06:07 PM
O sea que los que era la primera vez que nos presentábamos y hemos suspendido la primera parte no entramos en ninguna bolsa?

Lo siento, pero no. Te sirve como práctica para la siguiente. A mi me paso en el 2006.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'