¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

NOTAS OPOSICIONES MADRID

Iniciado por MGS2014, 30 Junio, 2014, 16:47:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MGS2014

Hola a todos, una duda, para los que opositamos en Madrid, hay alguna otra manera de ver las notas el miércoles cuando salgan que no sea con el certificado digital? Que hacemos los que no tenemos? Help!

humanista

Hola. Pues creo que no habrá otra forma, a no ser que los sindicatos hagan fotos de las notas y las cuelguen. De todas formas yo he conseguido meterme a través del lector de dni electrónico y es relativamente fácil instalarlo. De los otros certificados no puedo decirte, hay uno que se hace por internet y luego vas a un registro que lo hay en algunos ayuntamientos, eso sí , no sé si tarda unos días en activarse. Lo del dni sí que es instantáneo.

MGS2014

Lector de DNI electrónico? Dónde podría acceder a uno de esos?

humanista

Pues mira, a mí me lo ha dejado una amiga, pero según me dijeron cuando fui a renovar el dni lo venden en las tiendas de informática. Es una especie de usb, como si fuera un aparato lector de tarjetas de memoria, en este caso se inserta el dni electrónico. Viene con un cd, pero en la página www.dnielectronico.es vienen todos los drivers necesarios para instarlarlo. De todas formas, imagino que al comprarlo vendrá el cd de instalación, eliges el sistema operativo y se instala solo.
Después te pedirá tu pin del dni, el pin vale para dos años y medio. Si te hiciste el dni hace más de ese tiempo o no tienes el papel que te dieron , ve con el dni a una oficina de la policía (donde hagan el dni) y allí hay unas máquinas que sirven para coger el número de cita, pues ahí pones  tu huella dactilar, seleccionas cambiar el pin (o algo así) y te dará una clave nueva o podrás cambiarla y poner una que recuerdes.
Una vez tengas el pin solo tienes que meterle, y ya cada vez que abras el explorador (a mí me funciona con chrome, pero imagino que funciona con todos) e intentes entrar en el tablón digital te llevara al tablón digital de tu tribunal. Ten a mano el pin porque al menos a mí me lo pide de vez en cuando.
Espero que quede más o menos claro, cualquier duda no dudes en preguntar. Suerte.

MGS2014

Desde luego ya podrían facilitarnos la vida y colgar las notas como han hecho en Andalucía... Gracias humanista!

humanista

No hay de qué. En Madrid es así desde hace tiempo, así que poco más se puede hacer. Lo único es que sí te da seguridad de que lo está en tu tablón es algo oficial, no como pasa con la página de la junta, al menos eso fue lo que dio a entender el presidente de mi tribunal.

MGS2014

No sabréis de algún sindicato que haya colgado las notas de Madrid otros años? Para estar atenta por si el invento del dni no me funciona al final...

carhr

Teóricamente publicarán una lista provisional de aprobados en la red. Pero supongo que solo serán los aprobados de tu tribunal, cuando sepa algo publico los elegidos del tribunal 18.

MGS2014

Si alguien pudiese publicar el miércoles la del tribunal 14  adoraranad

pedrotin

Hola. ¿Las notas qué las dan el jueves o el miércoles? Yo pensaba que las darían el jueves y que el viernes y el lunes era para reclamar. ¿A vosotros os dijeron el miércoles? ¿pero todas las especialidades? Gracias por contestar.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'